in

Capturan a la “abuela” sospechosa de matar a su esposo en Minnesota y a una mujer en Florida

La mujer de 56 años es madre de 3 hijos y abuela de cinco nietos

Lois Riess/Captura de pantalla
Lois Riess/Captura de pantalla
Loading...

Lois Riess, abuela de 5 nietos y presunta asesina de su esposo en Minnesota y una mujer en Florida, fue capturada la noche de este jueves por los alguaciles federales en un restaurante en South Padre Island, una zona turística cercana a la frontera con México.

La mujer de 56 años, madre de 3 hijos y abuela de cinco nietos, era buscada por las autoridades desde hace un mes, en la Florida, Lousiana y Texas. Según información de El Nuevo Herald.

Según las primeras investigaciones, la sospechosa habría matado en marzo a su esposo David Riess, de 54 años, en la vivienda de ambos ubicada en Blooming Prairie.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Una abuela evita nuevo tiroteo en escuela de Washington

Tras dos semanas de no acudir al trabajo, un socio de Riess se comunicó con la policía para notificar la novedad, lo que llevó a los uniformados a acudir hasta la casa el 23 de ese mismo mes, hallando el cuerpo sin vida del hombre, que recibió varios disparos.

“Estamos trabajando lo más rápido posible para llevarla de vuelta al Condado Lee para enfrentar cargos de asesinato”, informó el subcomandante de la Policía del condado Lee, Carmine Marceno.

Loading...

Plan macabro

Lois Riess viajó luego a Florida y fue vista al norte de Iowa. Las autoridades aseguraron que la mujer intentó hacer amistad con Pamela Hutchinson, de Bradenton, Florida, con la intención de asumir su identidad.

La hipótesis se basa en que luego de asesinar a Hutchinson, el agresor se llevó la licencia de conducir, sus tarjetas de crédito y el vehículo Acura TL del 2005 propiedad de la mujer.

La desafortunada se había mudado recientemente a Florida. Fue hallada sin vida en un apartamento de Fort Myers Beach el pasado 9 de abril con varios disparos. Las evidencias señalan que Riess usó el arma que utilizó para matar a su esposo.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agresión policial en Cienfuegos

A bofetadas y patadas, policías del régimen intentan someter a cubanos (+VIDEO)

DJ Avicii murió a los 28 años

A los 28 años de edad muere el reconocido DJ Avicii