in ,

Una colombiana dio a luz a su bebé en un taxi asistida por su esposo (+VIDEO)

La pequeña a quien llamaron Isabela, nació en pleno camino en una noche lluviosa.

Cuando un niño esta destinado a nacer, no hay poder humano que lo detenga. Dios dispone la hora y el día, y aunque los padres tratan de prepararse para el tan esperando alumbramiento, no siempre sale como estaba planificado.

Tal es el caso de una mujer colombiana que dio a luz a su pequeña en un taxi en el que iban camino al hospital en Neiva, Colombia. El impactante vídeo muestra al padre, evidentemente nervioso con el parto inesperado, y al conductor tratando de asistir a la pareja.

https://youtu.be/LWkcd-VjlMA

Según reseña El Comercio, Rodrigo Higuera Ramírez, el conductor del taxi, montó a Jessica Espinosa Pérez y a su esposo, Heriberto Lozano Oyala, sin imaginar que durante el recorrido pasaría de chofer a asistente de partos.

El nacimiento

En medio camino y de la madrugada lluviosa, a la mujer le empezaron las contracciones y según cuenta Higuera, de inmediato le ofreció ayuda a la pareja:

“La señora se quejaba mucho, entonces le dije que se hiciera en el puesto de adelante para que se recostara. En un momento inesperado le dijo al esposo: ‘nació la niña’, cuando volteé a mirar vi que la cabeza estaba afuera. Me dio mucho susto, entonces lo que hice fue recostar más la silla y le decía a la señora que pujara porque de pronto la ahogaba. La señora pujaba y ella misma la sacó”

Las imágenes muestran que la pequeña llegó al mundo y de una vez lloró lo que indicaba que todo iba bien. Al llegar al hospital la mujer y la niña fueron atendidas de inmediato y los médicos dijeron que milagrosamente no habían complicaciones.

Para el padre de la bebé a quien llamaron Isabella, era un sueño verla nacer y tenerla en sus brazos:

“Todo pasó muy rápido, en un minuto ya tenía cargada a la niña, no hubo ningún inconveniente. En ese momento me sentí muy contento de ver nacer a mi hija, tenía ese sueño y nunca me llegué imaginar que fuera así”, expresó el padre de la pequeña

LEA TAMBIÉN: Facebook elimina fotografía de un nacimiento en agua

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Silvio Rodríguez el trovador y poeta cubano. Foto archivo

Silvio Rodríguez: Díaz-Canel se puso “rígido”, “más ortodoxo conceptualmente”

Tom Perez, presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC). Foto archivo

Demócratas demandan a Trump, Rusia y Wikileaks por “confabularse” en contra de Clinton