in ,

Una colombiana dio a luz a su bebé en un taxi asistida por su esposo (+VIDEO)

La pequeña a quien llamaron Isabela, nació en pleno camino en una noche lluviosa.

Cuando un niño esta destinado a nacer, no hay poder humano que lo detenga. Dios dispone la hora y el día, y aunque los padres tratan de prepararse para el tan esperando alumbramiento, no siempre sale como estaba planificado.

Tal es el caso de una mujer colombiana que dio a luz a su pequeña en un taxi en el que iban camino al hospital en Neiva, Colombia. El impactante vídeo muestra al padre, evidentemente nervioso con el parto inesperado, y al conductor tratando de asistir a la pareja.

Según reseña El Comercio, Rodrigo Higuera Ramírez, el conductor del taxi, montó a Jessica Espinosa Pérez y a su esposo, Heriberto Lozano Oyala, sin imaginar que durante el recorrido pasaría de chofer a asistente de partos.

El nacimiento

En medio camino y de la madrugada lluviosa, a la mujer le empezaron las contracciones y según cuenta Higuera, de inmediato le ofreció ayuda a la pareja:

“La señora se quejaba mucho, entonces le dije que se hiciera en el puesto de adelante para que se recostara. En un momento inesperado le dijo al esposo: ‘nació la niña’, cuando volteé a mirar vi que la cabeza estaba afuera. Me dio mucho susto, entonces lo que hice fue recostar más la silla y le decía a la señora que pujara porque de pronto la ahogaba. La señora pujaba y ella misma la sacó”

Las imágenes muestran que la pequeña llegó al mundo y de una vez lloró lo que indicaba que todo iba bien. Al llegar al hospital la mujer y la niña fueron atendidas de inmediato y los médicos dijeron que milagrosamente no habían complicaciones.

Para el padre de la bebé a quien llamaron Isabella, era un sueño verla nacer y tenerla en sus brazos:

“Todo pasó muy rápido, en un minuto ya tenía cargada a la niña, no hubo ningún inconveniente. En ese momento me sentí muy contento de ver nacer a mi hija, tenía ese sueño y nunca me llegué imaginar que fuera así”, expresó el padre de la pequeña

LEA TAMBIÉN: Facebook elimina fotografía de un nacimiento en agua

Redacción Cubanos por el Mundo 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Silvio Rodríguez el trovador y poeta cubano. Foto archivo

Silvio Rodríguez: Díaz-Canel se puso “rígido”, “más ortodoxo conceptualmente”

Tom Perez, presidente del Comité Nacional Demócrata (DNC). Foto archivo

Demócratas demandan a Trump, Rusia y Wikileaks por “confabularse” en contra de Clinton