in

A los 28 años de edad muere el reconocido DJ Avicii

DJ Avicii murió a los 28 años
DJ Avicii murió a los 28 años / Foto: Captura

El reconocido DJ sueco, Tim Bergling, mejor conocido como DJ Avicii, fue encontrado muerto este viernes en residencia ubicada en Mascate, Omán, según informó su representante a Variety.

El También productor de 28 años, se había retirado de los escenario en 2016 para atender problemas de salud.

“La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil”, ha comunicado este vocero oficial.

Al parecer el joven DJ a su corta edad ya había sufrido de pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyó su consumo excesivo de alcohol. Además, en 2014 le extirparon la vesícula biliar y el apéndice.

Las causas de su muerte no han sido especificadas.

En 2017, el productor publicó una declaración en la que aseguraba que seguiría haciendo música pero desde los estudios.

“Todos llegamos a un punto en nuestras vidas y carreras donde entendemos lo que nos importa más. Para mí es crear música. Para eso vivo, siento que nací para hacer eso”.

“El año pasado dejé de tocar en vivo y muchos de ustedes se preguntaron por qué. Pero que no actúe en directo nunca significó el final de Avicii o mi música. En cambio, volví al lugar donde todo tenía sentido: el estudio. La siguiente etapa será sobre mi amor por hacer música para ustedes. Es el comienzo de algo nuevo. Espero que lo disfruten tanto como yo”, prometió este DJ.

El sueco creó música para reconocidos artista como Madonna o Cosplay, y en solitario sembró éxitos como ‘Wake me up’ que cuenta con más de 1.000 millones de vistas en YouTube.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lois Riess/Captura de pantalla

Capturan a la “abuela” sospechosa de matar a su esposo en Minnesota y a una mujer en Florida

Kim Jong-Un

Dictador norcoreano felicita a Miguel Díaz-Canel por su ascenso al poder