in

Mujer acusa a masajista de agresión sexual en Fort Lauderdale

Tras la denuncia el masajista fue detenido y será enjuiciado

El terapeuta Juan Pablo Mendiz, masajista/Captura de pantalla
El terapeuta Juan Pablo Mendiz, masajista/Captura de pantalla

Un masajista de Massage Envy, en Fort Lauderdale, fue arrestado luego de que una cliente lo denunció por agresión sexual. Según la mujer, en el incidente ocurrido el mes pasado en Cordova Road, cuando el hombre de 32 años “la tocó inapropiadamente” en sus partes íntimas. Tras la denuncia el masajista fue detenido y será enjuiciado. Según Telemundo51.

El terapeuta Juan Pablo Mendiz, masajista con licencia, brindaba una sesión de masajes a su cliente que se encontraba de vacaciones y tras un supuesto incidente, fue señalado ante el personal de la empresa Massage Envy de haberse sobrepasado en aquella sesión, afirmación que el empleado negó en todo momento.

Posterior a las quejas de la clienta ante la empresa, la mujer formalizó su denuncia ante la policía, para dar inicio a la investigación del caso. Fue entonces, cuando las autoridades procedieron a detener al acusado, quien ha negado a su abogado y a la policía haber cometido la agresión.

Ante la Justicia

Mendiz pactó con las autoridades su entrega voluntaria y recibió una fianza de 12.500 dólares, pese a que la Fiscalía pidió una por 25.000 dólares.

Mark Eiglarsh, abogado defensor, aseguró “Mi cliente tiene estrechos lazos con la comunidad, ha vivido aquí por 23 años, sirvió en el ejército en Irán por cinco años y es un padre amoroso de un recién nacido y un niño de 11 años. Se va a declarar no culpable, está cooperando con las autoridades”, declaró.

Según precisó, el acusado deberá portar un dispositivo electrónico de monitoreo permanente mientras se determina la fecha de su juicio.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El camillero debió cargar al paciente y subir dos pisos por las escaleras/Captura de pantalla

Camillero monta en su espalda a paciente recién operado para trasladarlo a otra sala (+VIDEO)

Ataque antisemita en Alemania

Ataque antisemita genera indignación en Alemania (+VIDEO)