in

«El Puma volverá a rugir» dijo José Luis Rodríguez luego de 4 meses en recuperación (+VIDEO)

El cantante venezolano anunció que el año que viene vuelve a los escenarios con nuevo disco y que grabará una serie sobre su vida.

José Luis Rodríguez "El Puma"

Luego de una operación de doble trasplante de pulmón a la que se vio en la necesidad de someterse y cuatro meses de recuperación, José Luis Rodriguez, el cantante venezolano conocido como “El Puma”, anunció que su regreso será con nuevo disco, una serie de su vida y emprenderá una gira.

“El Puma” quien se mostró muy emocionado en la rueda de prensa en la que anunció su reaparición, tuvo que secarse más de una vez las lágrimas pues se siente sumamente agradecido de haber salido bien de una situación de salud tan delicada, reseña EFE.

NOTA RELACIONADA: “El Puma” lleva una “franca y positiva recuperación” tras doble trasplante de pulmón

En una rueda de prensa que dio el famoso cantante, de 75 años de edad, junto a su equipo médico del hospital Jackson Memorial quienes le operaron en diciembre pasado y que hoy aseguraron que está «completamente recuperado» y que su retorno a los escenarios será «cuando él lo decida«, a lo que Rodríguez contestó:

“El Puma volverá a rugir”. Aseguró el cantante

Con un corazón más sensible y lleno de humildad “El Puma” dijo que tienes muchos planes entre los que encuentra ayudar a enfermos que estén pasando por lo que él vivió y aseguró:

«He nacido tres veces. Primero cuando me tuvo mi madre, luego a los 33 años cuando recibió a Cristo y ahora»

Mensaje a Venezuela

José Luis Rodríguez no dudo en enviar un mensaje a sus paisanos venezolanos ante la crisis que están enfrentando en el país petrolero y calificó como “perverso” el régimen de Nicolás Maduro.

Animó al pueblo venezolano a “no perder la fe” ya que conoce el drama que viven los enfermos en ese país y más aún aquellos que necesitan órganos o tratamientos para personas que hayan recibido un trasplante.

Y resaltó con un tono de voz contundente que en Venezuela “no hay medicinas”.

LEA TAMBIÉN: José Luis Rodríguez ‘El Puma’ recibió doble trasplante de pulmón

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kim Jong Un

Corea del Norte anuncia suspención de pruebas nucleares

En unos 80 años algunas zonas de Florida podrían quedar bajo las aguas. Foto ilustrativa

Florida en peligro por acelerado aumento del nivel del mar