Una mujer fue acusada de cortar el pene a su novio con un par de tijeras de jardín porque según ella misma cuenta, sintió que él hirió sus sentimientos al compartir con sus amigos un video donde ambos tenían sexo.
Según reseña Noticias24, el hecho ocurrió en noviembre de 2017, cuando Brenda Barattini de 26 años de edad, atacó a su pareja, Sergio Fernández de 40 años de edad, en la ciudad argentina de Córdoba.

Fernández quedó con el 90 por ciento de su pene pirateado, aunque Berattini dijo en una entrevista que sólo lo había lastimado y que no lo cortó completo:
“Le corté el pene pero no completamente; Lo lastimé. No fue completo; Lo lasté. Me fui para pedir ayuda. No quería que le pasara nada. Además, tenía miedo a la sangre “.


La mujer de 26 años de edad, corroboró que el motivo que la llevó a cortarle el pene a su pareja fue porque sintió que él hirió sus sentimientos al compartir un video íntimo de ambos con sus amigos.
Defensa
Por su parte, uno de los abogados del hombre mutilado, Felipe Trucco, informó que Fernández necesita varias intervenciones quirúrgicas debido a las fuertes lesiones, además que perdió gran cantidad de sangre el día de los hechos.
Se desconoce si los médicos pudieron encontrar los restos de genitales amputados del hombre, para ver si pueden volver a unirlos, o cómo fue atendida la emergencia.
LEA TAMBIÉN: Primer trasplante de pene y escroto se ejecuta con éxito a soldado herido en Afganistán
Redacción Cubanos por el Mundo