in

¿Llegarías montada en un burro a tu boda? Esta mujer sí (+VIDEO)

Un video se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra a una mujer mexicana llegando en un burro a su matrimonio.

Los matrimonios siempre representan un día especial. Se supone que se contrae nupcias una sola vez en la vida, por ello los novios cuidan todos los detalles para que la ceremonia sea como siempre lo han soñado.

¿Será que esta mujer soñó con llegar en el lomo de un burro a su boda? Vea el video aquí.

Mientras que muchas mujeres sueñan en llegar a la iglesia, el día de su boda, en carros lujosos, esta novia mexicana decidió llegar en el lomo de un burro y ha despertado miles de comentarios en las redes sociales.

Las imágenes muestras, un camino lleno de tierra por donde va pasando el cortejo. Las mujeres con vestidos rojos y los hombres vestidos de blanco caminan al ritmo de lo que parece es una música popular de México.

Los niños también hacen parte en el vídeo llevando las ofrendas, y una pequeña, que le hace la antesalada a la novia, con un aviso que dijo “Aquí viene la novia”, mientras que los invitados siguen al cortejo con flores en las manos.

Al final de la fila de personas, aparece la joven novia montada en el burro, sonriendo y saludando a todos los presentes, aparentemente my feliz porque todo ha salido como esperaba.

En la plataforma de YouTube, el vídeo ya tiene más de 36 mil visualizaciones.

LEA TAMBIÉN: El baile de los novios que terminó en llamas (+VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pbladores de Guantánamo, aseguran que un factor que contribuye a la proliferación de los virus es la contaminación ambiental. Foto captura de vídeo

Brote de varicela azota a los vecinos de Guantánamo

“La Roca” es papá por tercera vez y publicó una foto con su pequeña en brazos. Imagen de archivo.

¿Ya viste a “La Roca” con su tercera hija? Publicó una tierna fotografía en su Instagram