in ,

Caimanes gigantes se pasean frente a una escuela y a un campo de golf en EE.UU. (+VIDEOS)

Los gigantes reptiles aterrorizaron a todo el que los veía a su paso.

Aunque el estado de Florida es caracterizado por las extensiones de pantanos que posee, sus residentes no están acostumbrados a ver animales exóticos por las calles y siempre la presencia de caimanes gigantes es algo que les impresiona y atemoriza, sobre todo a los niños.

El pasado domingo por la noche, según reseña Fox 35, un caimán de 10 pies se paseó al frente de una escuela intermedia en Deltona, ubicada en el centro del estado, lo que sorprendió a las personas que transitaban por el lugar.

Las personas que lo miraban y le tomaron fotos y videos, a una dsitancia prudente, contaron que el tráfico se detuvo en Enterprise Road mientras el reptil se desplazaba por la acera.

 “Vi algo enorme, turbio, grisáceo en el asfalto. De heho, pensé que era una especie de serpiente, pero cuanto más me acercaba, me di cuenta que era un gran caimán”, relató Karl Miranda.

El lunes por la mañana, el personal de la institución escolar, hizo una inspección de las instalaciones y sus alrededores, para asegurarse de que los niños puedieran entrar a clases sin ninguna amenaza de peligro.

Se supo que un testigo llamó a las autoridades competentes para que capturaran el caimán pero cuando llegaron al lugar, el reptil se había ido.

En Carolina del Norte

Otro caimán gigante se paseó por un campo de golf, en Carolina del Norte, cuando cruzó por el hoyo 17 dejando a un grupo de Marines retirados aterrorizados.

Sin embargo, dos de ellos fueron un poco más valientes y uno sacó su teléfono celular para grabar al reptil y otro se tomó una fotografía a una distancia prudente y la subió a su cuenta de Instagram.

Michael Zimmer estaba jugando al golf con dos amigos en el Marine Corps Recruit Depot Parris Island cuando el reptil se desplazó por el lugar. El grupo ya había visto varios caimanes, pero ninguno como este, según The Beaufort Gazette.

“Todos están en las orillas de los estanques. Pero éste fue el último, enorme y el único en movimiento”. Dijo Zimmer.

LEA TAMBIÉN: Mira esta impresionante pelea entre una cobra y una pitón (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatistas realizan labores para encontrar a víctimas del accidente en China. Foto de cortesía.

17 personas ahogadas tras volcarse dos botes-dragón en China (+VIDEO)

Tego Calderón levemente herido tras accidente de tránsito en Puerto Rico. Foto de archivo.

Tego Calderón levemente herido tras accidente de tránsito en Puerto Rico