in

George Bush padre es recluido en Cuidados Intensivos tras el entierro de su esposa

La pareja llevaba 73 años de matrimonio

El expresidente George Bush padre fue recluido en Cuidados Intensivos en un hospital de Houston, a pocas horas del entierro de su esposa, Barbara Bush. El republicano, de 93 años, fue hospitalizado la madrugada del pasado domingo por una infección que “llegó a su sangre”. Su condición es estable, según el portavoz de la familia. Según Agencias.

“El presidente Bush fue admitido en el hospital Metodista de Houston ayer en la mañana después de contraer una infección que se extendió a su sangre. Él está respondiendo al tratamiento y parece estar recuperándose. Emitiremos actualizaciones adicionales si los eventos lo ameritan”, informó en Twitter, Jim McGarth.

La exprimera dama de Estados Unidos, Barbara Bush, falleció el pasado 17 de abril a sus 92 años, luego de compartir 73 años de matrimonio con el padre del también expresidente, George W. Bush, que permaneció en el poder dos mandatos desde 2001 hasta 2009.

 

Los restos de la esposa de Bush fueron inhumados el pasado sábado. A su funeral asistieron Barack y Michelle y Barack Obama, así como la actual primera dama Melania Trump.

Gestos conmovedores

El ex presidente George H.W. Bush, ha dado mucho que hablar cobre el amor a su esposa al protagonizar varios gestos tiernos como lo fue la “carta de amor más dulce” que leyó durante un programa de Oprah Winfrey, además del homenaje de “los calcetines” que puso sobre su féretro durante el funeral.

RECOMENDADO: Ex presidente George H.W. Bush lee la carta de amor más dulce a su esposa Barbara (+VIDEO)

La pareja contrajo matrimonio el 6 de enero de 1945 y tuvieron seis hijos, en el que ha sido el matrimonio más largo que haya tenido una pareja presidencial en la historia de Estados Unidos.

Según fuentes cercanas a la familia, el expresidente “todavía le decía ‘Te amo, Barbie’ todas las noches.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Baracoa, la ciudad cubana arrasada por el huracán, vuelve al turismo

Baracoa podría pasar a la administración de Holguín en los próximos meses

Cubano mira productos en tienda virtual/Captura de pantalla

“La nueva especie de ‘Amazon Cubano’ será un total fracaso”