in ,

Una vez más: Melania no se deja agarrar la mano de Trump (+VIDEO)

De nuevo el presidente Donald Trump y su esposa Melania protagonizan una escena del evidente deterioro de su matrimonio.

http://amp.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article209748414.html
Melania Trump/Foto archivo
Loading...

Ya han sido  varias las veces que la primera dama, Melania de Trump, ha dejado en ridículo al presidente de EE.UU., en público al internar ponerse cariñoso y ella no le responde como espera, por el contrario “disimuladamente” quita su mano o se queda inmóvil. Situaciones que han sido capturadas por las cámaras.

Este martes, durante una ceremonia celebrada en la Casa Blanca, para recibir al presidente de Francia, Emmanuel Macron, la primera dama, Melania y el presidente Trump, evidenciaron nuevamente el deterioro de su matrimonio, según reseña El Nuevo Herald.

El video muestra el instante en el que Trump intenta entrelazar sus dedos con los de Melania, pero ella no lo permite, se queda paralizada por unos segundos hasta que cede ante la muestra de cariño de su esposo.

Loading...

 

Otros desencuentros

Este es el cuarto momento incómodo en público entre los dos desde que el empresario asumió la presidencia de Estados Unidos.

Loading...

El primero en el 2017, fue durante una visita a Israel, cuando el presidente Trump le extendió la mano a su esposa, Melania, pero ella le respondió con una palmadita para que la dejara caminar sola.

Al siguiente día, llegaron juntos a Italia y al bajar por las escaleras del avión, el presidente intentó tomarle de la mano, pero ella justo en ese momento prefirió usar sus manos para acomodar su cabello que obstruía la vista.

En febrero del 2018, la modelo nacida en Eslovenia se mantuvo reacia a dar una muestra de cariño con su esposo cuando caminaban en los jardines de la Casa Blanca.

Reportes de medios nacionales señalan que en los últimos meses la pareja se ha distanciado desde que se hicieron públicas las acusaciones de la actriz porno Stormy Daniels de que mantuvo relaciones sexuales con el magnate cuando su esposa estaba embarazada.

LEA TAMBIÉN: Trump y Melania protagonizan nuevo episodio polémico (VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tego Calderón levemente herido tras accidente de tránsito en Puerto Rico. Foto de archivo.

Tego Calderón levemente herido tras accidente de tránsito en Puerto Rico

Turistas viajan a bordo de turismos antiguos por las calles de La Habana.

Turismo cubano cae 7% durante el primer trimestre del 2018