En las redes sociales corrió como pólvora un vídeo en el que se muestra a dos policías de Nuevo León, México, mientras bailan muy divertidos y uno de ellos está desnudo, sólo lo cubre una pequeña toalla, que en medio de los pasos se la quita para mostrar sus partes íntimas.
Consecuencias
Luego de que se divulgó el audiovisual, los policías fueron retirados de sus cargos y serán investigados por la Secretaria de Seguridad Pública de Nuevo León.
Según reseña El Nacional, las imágenes fueron registradas en la casa de uno de los dos protagonistas de la bochornosa escena, punto que aclaró la Policía para deslindarse de que posiblemente haya sido en las instalaciones de la institución.
También han llevado el caso a la Comisión de Honor y Justicia y a la Dirección de Asuntos Internos para realizar indagaciones al respecto.
Tal parece que a estos funcionarios no les importó el respeto por el uniforme que portan y más aun siendo consientes de que un tercero los estaba grabando, ya que en las imágenes se ve claramente que ambos tratan de “lucirse” ante la cámara.
LEA TAMBIÉN: Arrestan a dos policías canadienses mientras disfrutaban sus vacaciones en Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo