in

Un pit bull ataca a una mujer en el metro de Nueva York (+VIDEO)

El video que muestra el impáctate ataque fue publicado en Instagram y se viralizó en las redes sociales.

Loading...

Un video publicado en Instagram, muestra el impactante ataque de un pit bull a una mujer a quien le muerde fuertemente su zapato, mientras viajaban en el metro de Nueva York. Aunque su dueño y otras personas forcejeaban para que el canino se desprendiera de la mujer, fue casi imposible por más de un minuto.

Según reseña New York Post, el dueño del pit bull entró al metro y se sentó al lado de la mujer quien fue victima del ataque del perro a los pocos segundos de haber entrado. El pánico se apoderó de los otros pasajeros y de inmediato intentan ayudar a la mujer, ya que ni el cuidador del perro podía con el animal.

Los testigos gritaban en medio de la impactante escena “¡Llama a la policía!” “¡Quítale el perro!” pero por más de un minuto el pit bull seguía mordiendo el zapato de la mujer.

Loading...

El video muestra como luego de que el perro suelta a la mujer, los pasajeros se muestran indignados con el cuidador del animal por pasear con él sin algún tipo de cuidado y le reclaman el no mantenerlo dentro de la caja.

Autoridades

Las autoridades del metro de Nueva York, se pronunciaron al respecto e informaron que no estaban al tanto de que el pit bull viajaba en uno de los vagones:

“Nuestras normas exigen que los animales que no sean de servicio se mantengan dentro de los contenedores y no molesten a otros pasajeros. Lo que está sucediendo en este video es perturbador y una clara violación de nuestras reglas “, dijo el portavoz de la MTA, Shams Tarek.

Loading...

LEA TAMBIEN: Amistades salvajes: el adorable juego entre un oso y un perro (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer arrollada en La Habana por un ómnibus que transporta turistas

Ómnibus turístico aplastó a una mujer en La Habana (+VIDEO FUERTE)

Les imputan delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir y enriquecimiento ilícito. Foto archivo

Detienen a enfermera y jefe de seguridad de Chávez en España por corrupción