in

Campesina gallega idéntica a Trump estremece las redes sociales en España (+FOTOS)

La mujer de 64 años está encantada con su reciente popularidad

Leis, una campesina residente en Nantón/Foto de Instagram
Leis, una campesina residente en Nantón/Foto de Instagram

Una campesina gallega, sin Internet ni redes sociales, se hizo viral en toda España por su gran parecido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Una imagen compartida por una periodista de la Voz de Galicia enloqueció a los usuarios de la web, quienes compartieron más de 3.000 veces la fotografía en Instagram, difundida por diferentes redes sociales.

La protagonista de esta locura se llama Dolores Leis, una campesina residente en Nantón, una parroquia de menos de 500 habitantes en la comarca de Bergantiños.

https://www.instagram.com/p/BhyrkVJhPRe/?utm_source=ig_embed

Una mujer de 64 años, que aunque nada tiene que ver con el renombrado presidente, se hizo famosa por el gran parecido que guarda su cabello rubio platinado y el bronceado de su rostro al del polémico presidente norteamericano.

DE SU INTERÉS: Obama en video falso: “Donald Trump es un completo idiota”

“Si lo sé, no subo la foto. La subí porque me gustaron la estructura, el contenido y el color, pero no me había dado cuenta del parecido, en persona no es para tanto”, dijo Paula Vázquez, periodista que realizaba un trabajo sobre las cosechas y retrató a la campesina en sus labores.

Dolores Leis en un reporte de La Voz de Galicia, diario donde trabaja la periodista que la fotografió/Foto de La Voz de Galicia
Dolores Leis en un reporte de La Voz de Galicia, diario donde trabaja la periodista que la fotografió/Foto de La Voz de Galicia

LLegó la fama

La gallega supo de su fama mucho antes de que la periodista se lo informara vía telefónica, pues sus hijas ya se lo habían notificado y tras una llamada le dijo “¡Mamá, vas a ser famosa!”. La redactora temía que tal revuelo enfadara a la señora, siendo todo lo contrario.

“Qué va, no está nada ofendida. Yo temía que me regañara al aparecer por ahí, pero para nada, está encantada. Yo creo que ella no es consciente de quién es Donald Trump ni de lo que pensamos de él”, contó la periodista.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El primer caso de VIH en Cuba se detectó en 1985, cuatro años después de ser descubierta la enfermedad en el mundo. Foto referencial

VIH en Cuba: 2 mil 246 nuevos casos sólo en 2017

Marcha pacífica en Nicaragua/Foto de Libertad Digital

Nicaragüenses exigen justicia y renuncia de Daniel Ortega (+VIDEO)