in

Empleados de Delta Airlines usan una manta para amarrar a pasajera a su silla de ruedas

Delta ató a una pasajera con una manta a su silla de ruedas
Delta ató a una pasajera con una manta a su silla de ruedas / Foto: Twitter
----- Publicidad ---

Delta Airlines vuelve a acaparar los titulares y no de la mejor manera. Esta vez la empresa es acusada de usar una manta «sucia tirada en el suelo» para «atar» a una pasajera a su silla de ruedas ya que esta carecía de los cinturones.

Según informa El Nuevo Herald, la denuncia fue hecha por Nathan Saliagas, hijo de la afectada, quien aseguró que la mujer fue ofendida por un empleado de la aerolínea al quejarse por el trato que le estaban dando.

«#Delta usó una manta sucia tirada en el suelo para atar a mi madre a una silla de ruedas rota, con tanta fuerza que la lastimaron. El supervisor de Delta luego le dijo groserías mientras ella lloraba. ¿Cómo te atreves @Delta? Vergonzoso», escribió en Twitter.

Maria Saliagas quería viajar a Europa, como lo ha hecho todos los años. Ella sufre de esclerosis múltiple, pero no quiso que su enfermedad rompiera la tradición y es por eso que reservó los boletos con Delta para la ruta Atlanta-Ámsterdam.

DE SU INTERÉS: Arrestan a un hombre que intentó abrir la puerta del avión en un vuelo de Delta (+Fotos)

Al llegar al aeropuerto de la capital holandesa, pidió ayuda con su silla de ruedas, y le asignaron una pero no tenía correas para asegurarla, y fue cuando el empleado la amarró con una manta, al parecer con mucha fuerza ya que le ocasionó hematomas en los brazos.

«Cuando ella comenzó a llorar, le dijeron que se callara la — boca o la dejarían tirada allí. Ese trato es inhumano y repugnante».

La empresa por su parte le ofreció «millas» por los problemas ocasiones, pero la familia ahora quiere el rembolso del costo de los boletos y que cambie su política de atención a personas con discapacidades.

La aerolínea se disculpó por el inconveniente y dijo que usaron la cobija después que la mujer se quejó porque se estaba resbalando.

Según la propia empresa, la mujer estuvo de acuerdo con que la ataran con la manta que fue sacada de su bolsa original y no del suelo, como dijo el hijo.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Les imputan delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir y enriquecimiento ilícito. Foto archivo

Detienen a enfermera y jefe de seguridad de Chávez en España por corrupción

Vagabundo apuñala a una joven en un gimnasio "porque estaba enojado"

Lo apuñala, lame el cuchillo ensangrentado y se da a la fuga en Bayamo