in

Mata a su esposa y le hace creer a la familia que estaba bien

La policía encontró al sujeto con varias heridas en su vivienda

Patrick Palmer/Foto de El Nuevo Herald
Patrick Palmer/Foto de El Nuevo Herald

Patrick Palmer disparó en la cabeza a su esposa, la envolvió en una lona y tiró su cadáver al patio de la casa a principio de este mes, al sur de la Florida. El acusado hizo creer a familiares y amigos que su mujer estaba bien.

El horrible crimen que fue descubierto por la policía luego de recibir la notificación de que el sujeto no había acudido al trabajo desde hace varios días. Según El Nuevo Herald.

“Junto al cadáver, los detectives encontraron un pico y una pala cerca de lo que parecía ser una tumba poco profunda. La víctima había comenzado a descomponerse. Hubo necesidad de utilizar archivos dentales para confirmar su identidad”, informó la policía del Condado Broward (BSO).

NOTICIAS RELACIONADAS: Parece una apreciable anciana pero podría ser una asesina a sangre fría

Hallazgo

El espantoso hallazgo ocurrió el pasado 17 de abril, cuando agentes del BSO acudieron a la casa de Palmer, ubicada en el 906 NE 24 Avenue, en Pompano Beach. Allí encontraron el cuerpo sin vida de Sherryl Palmer, enterrado en el patio trasero de la vivienda y envuelto en varias lonas.

Según la medicatura forense la mujer recibió dos balazos en la cabeza. Algunos testigos del vecindario dijeron a los detectives haber escuchado disparos el pasado 14 de abril.

El asesino fue encontrado por los agentes tirado en la cama y “sangraba de heridas que tenía en los brazos”, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital cercano. Tras ser atendido, el acusado de homicidio en primer grado fue trasladado a la cárcel principal del Condado Broward, donde permanecerá detenido sin derecho a fianza.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marco Rubio: Maduro no es un presidente, es un dictador

Marco Rubio: “El dictador Maduro amenaza a los intereses de EEUU”

Elaboran en Cuba cosméticos a base de aceite de la semilla de moringa. Foto referencial de archivo.

¿Buscando pastillas de moringa? Ya en Santiago están logrando el “sueño” de Fidel