in

Se popularizan vídeos “mudos” en YouTube (+VIDEOS)

La tendencia es a mostrar la creación y no elevar el ego de los autores.

https://actualidad.rt.com/viral/269558-tendencia-youtube-construir
La tendencia es a mostrar la creación y no elevar el ego de los autores. Imagen referencial.

En la plataforma de YouTube, se han popularizado unos videos cuyo objetivo es mostrar paso a paso y minuciosamente la creación de un determinado objeto, de una manera diferente, pues los protagonistas no hablan sólo muestran.

La tendencia de estos videos “mudos” cada vez se hace más famosa, pues muchos usuario de esta plataforma, ya han colgado su video mostrando paso a paso las etapas de creación de distintos objetos: desde casas y botes hasta diminutos aviones de plástico y cartón, según reseña ActualidadRT.

Aquí te mostramos cuatro de los vídeos “mudos” mas visto hasta ahora:

El primero se trata de un estadounidense, identificado como Ethan Schlussler, cuya especialidad es construir casas en árboles y en su canal ya tiene una comunidad de más de 15.000 suscriptores.

En su video mas visto, con dos millones de reproducciones, muestra un elevador que funciona con el peladeo de una bicicleta.

El canal Primitive Technology, en el que hay 7,6 millones de suscriptores, pertenece al australiano John Plant en el que muestra su estilo de vida como hombre primitivo y sus creaciones de chozas, huertos, hornos y otros objetos.

En el canal Making Tricks, cuenta con casi 77.500 suscriptores. Allí muestran la forma de aprender sobre experimentos con motores eléctricos y proyectos con cartón y botellas usadas que, según su descripción, se pueden hacer fácilmente en casa. El siguiente vídeo explica cómo hacer un avión usando cartón y botella de plástico.

Adam Koekkoek es el dueño del canal A Guy Doing Stuff, tiene unos 24.400 suscriptores. Uno de los videos más virales subido por Koekkoek, con más de 1,1 millones de vistas, muestra el proceso de construcción de una canoa de madera de cedro.

 

 

LEA TAMBIÉN: Le roban $2 millones a youtuber mientras transmitía en vivo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El menor entró corriendo en el local y golpeó a la embarazada con la cortina trasparente. Foto captura de pantalla

‘Embarazada mala’ se venga de la travesura de un niño en China (+VÍDEO)

Luis Hernández-González, estudió licenciatura en Ingeniería eléctrica en Cuba. Foto Policía de Miami-Dade.

Lo condenan cinco años de cárcel por esconder $22 millones en efectivo