in ,

“¡No me toques!” dijo periodista al sentirse acosada en transmisión en vivo (+VIDEO)

La corresponsal francesa, Mariana Lorenzo, trasmitía el ambiente a las afueras del Estadio Metropolitano de Madrid, a puertas de la final de la Copa del Rey.

https://www.programme-tv.net/news/sport/football/205470-ne-me-touche-pas-quand-la-journaliste-de-j-1-marina-lorenzo-recadre-fermement-des-supporters-espagnols-indisciplines-video/
“¡No me toque!” dijo periodista al sentirse acosada en transmisión en vivo. Foto de cortesía.

Durante la previa a la final de la Copa del Rey entre el FC Sevilla y el FC Barcelona, en España, una periodista de Francia transmitía el ambiente que se vivía en las afueras del estadio Metropolitano de Madrid, y en medio de los fanáticos del Barcelona tuvo que reaccionar verbalmente ante el acoso que sintió de uno de ellos.

Según reseña Programme Tv, los hechos ocurrieron el pasado sábado durante un programa en vivo de la reportera de Canal +.

Mariana Lorenzo, quien intentaba reseñar las impresiones de los fanáticos del fútbol, pero su trabajo se vio interrumpido por el acoso de uno de ellos, a lo que la periodista tuvo que decir “¡No me toques!”.

https://www.instagram.com/p/BiA7J3NHeHl/

Interrupciones

En medio de la algarabía, algunos hinchas del club azulgrana con gritos, canciones y empujones interrumpieron en varias ocasiones a la corresponsal, que tomó las reacciones de la mejor manera y mantuvo el control de la situación.

No obstante, la actitud de los fanáticos comenzó a incomodar a Lorenzo y fue entonces cuando uno de los presentes, al parecer alcoholizado, se acercó y le agarró el brazo, por lo que tuvo que reaccionar verbalmente, pero manteniendo la calma.

El canal francés hizo públicos algunos de los apartes de la situación que reflejan la paciencia y la calma de Lorenzo y finalmente la entereza para enfrentar el incómodo momento.

LEA TAMBIÉN: Expulsados de su equipo de fútbol tras grabarse maltratando a un gato (FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Hernández-González, estudió licenciatura en Ingeniería eléctrica en Cuba. Foto Policía de Miami-Dade.

Lo condenan cinco años de cárcel por esconder $22 millones en efectivo

Hombre camina desnudo en Centro Habana

Sujeto camina desnudo en Centro Habana y causa revuelo