in

LLamaCuba amplía sus servicios y ahora puedes convertirte en Agente o Revendedor

Banner LLamacuba / Foto: Captura
Banner LLamacuba / Foto: Captura

LLamaCuba sigue innovando con la finalidad de facilitar a sus clientes las recargas de saldo para así mantenerse en contacto con sus familiares en la Isla.

La empresa lanzó una iniciativa que permite a los pequeños, medianos y grandes empresarios, ser parte de la familia LLamaCuba para vender Recargas Cubacel, Recargas Nauta y Minutos a Cuba que además le dejará a usted o su negocio una comisión muy atractiva.

Esta idea está enfocada en aquellas empresas y comercios que atienden al público cubano, o personas independientes con amplios contactos en la comunidad.

Un representante de LlamaCuba, aseguró que las “Agencias de viajes, Agencias de envíos, Negocios, Locales comerciales y toda aquella empresa que tenga contacto con cubanos puede optar a ser revendedor y ganar un dinero extra”. “Nosotros estamos ofreciendo una oportunidad de negocio. Queremos que ellos se conviertan en agentes distribuidores y revendedores” enfatizó.

Además, explicó que la idea es vender los minutos para que las personas puedan llamar directamente desde su móvil.

Con LLamaCuba ahora podrá ganar dinero siendo Revendedor
Con LLamaCuba ahora podrá ganar dinero siendo Revendedor / Foto: LLamaCuba

“No es que le van a prestar un teléfono para que llamen, es que las personas puedan recargar pagando en efectivo” comentó. Para formar parte de esta iniciativa solo debes ingresar a www.llamacuba.com/es/revendedores y llenar el formulario que allí esta disponible.

También pueden comunicarse a través del  800-408-1768

Luego de completar su registro un integrante del equipo se pondrá en contacto con el solicitante para confirmar datos, aprobarlo como agente distribuidor o revendedor y comenzar con el negocio.

“Tenemos una plataforma completa que permite a las personas o empresas llevar un registro de sus comisiones en tiempo real”.

Por el momento la iniciativa está disponible solo para los Estados Unidos y las recargas hechas con los revendedores también estarán sujetas a las promociones que lanza LlamaCuba y Cubacel.

“Nuestro objetivo es facilitar a las personas las recargas, que tengan a su disposición la mayor cantidad de puntos físicos para recargar y que el proceso se haga cada vez más fácil”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Monte Mantap, afectado por las pruebas nucleares de Corea del Norte/Foto de Univisión

Kim Jong-un suspendió maniobras nucleares tras “destrucción” del sitio de pruebas

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto archivo

La “pataleta” de Maduro que genera críticas en las redes (+VIDEO)