in

Pensó que era un Uber; terminó siendo su violador

Uber / Imagen referencial
Uber / Imagen referencial

Una mujer que salía de un popular club de la ciudad de Miami, terminó siendo abusada sexualmente por un hombre identificado como Darwin Taipe, según informa el canal local CBS4.

La víctima explicó que luego de salir del club E11even, ubicado en 29 NE 11th St, en horas de la madrugada prefirió pedir un Uber, a través de la aplicación móvil, porque había estado bebiendo.

En su espera, Taipe, de 39 años, la abordó y se ofreció para llevarla a donde se hospedaba la mujer, en Miami Beach.

Al ver que el hombre tenía en su vehículo, un teléfono abierto con la aplicación, asumió que era el conductor de la compañía. Ya en el vehículo, se quedó dormida minutos más tarde. Al despertar, el hombre tenía las manos bajo su falda, abusando sexualmente de ella, según confesó a la policía.

Forcejeo para lograr alcanzar su teléfono celular y fotografió a su atacante, lo que llevó al hombre a huir del vehículo. Caminó la mujer entonces el edificio donde se estaba quedando y pidió que llamaran a la policía. También llamó a Uber para poner una queja, aunque la compañía dijo que Taipe no era uno de sus conductores.

Ya en libertad

Se logró dar con la identidad del hombre, ya que en una de las fotografías tomadas por la mujer, se veía la placa del vehículo. Resultó acusado de asalto sexual a una víctima indefensa y su fianza fue definida en 10 mil dólares.

El pasado miércoles salió en libertad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cae sobre un carro a toda velocidad desde un puente peatonal y sobrevive. Foto de cortesía.

Cae sobre un carro a toda velocidad desde un puente peatonal y sobrevive (+VIDEO)

La actriz trans Daniela Vega, en Una Mujer Fantastica. Foto Sony Pictures

CENESEX invita a Cuba a la actriz trans Daniela Vega para congraciarse con la comunidad LGBTI