in ,

“Aliviada” y con presunto pretendiente, así está Haniset Rodríguez tras escándalo con Carlos Otero (+VIDEO)

Siguen surgiendo rumores sobre la situación que vive la cubana Haniset Rodríguez y Carlos Otero. Esta vez, un informante que habló con Alex Otaola, indicó que al parecer la actriz está “aliviada” tras su arresto y que podría estar siendo pretendida por un joven residente de Miami-Beach cuyo nombre es Karel.

“La misma persona que me da esta información que me dice que Haniset está aliviada, esa misma persona me dice que hay un hombre, joven, llamado Karel, que vive en Miami Beach que está pretendiendo a la mujer de Carlos Otero”. 

Durante el show Hola! Ota-Ola, el cubano además mostró un informe policial donde se indica que sobre Rodríguez pesa una orden de alejamiento.

“Ella no puede estar a menos de 500 pies de Carlos Otero y sus hijos. Ella fue presentada el viernes 20 de abril a las 8:10 de la mañana, lo hicieron vía cámara, la presentaron frente al Juez McHunt, que salió sin fianza porque no tiene récord criminal”. 

En el punto cuatro del documento presentado por Otaola, dice claramente que el “atacante tiene prohibido a tener cualquier contacto verbal o escrito con las siguientes personas enumeradas”.

La cubana no puede mantener ningún tipo de contacto físico o virtual con Otero, ya que este resultó agredido el pasado 19 de abril.

“Haniset no tiene fecha de corte, me dicen que posiblemente en 2 meses hagan una cita en corte, pero Carlos Otero será citado primero para saber y impondrá o no una querella contra Haniset”.

¿Donde está Haniset?

Otaola explicó que pese a la restricción, Haniset puede contactar a Carlos Otero a través de una tercera persona si esta necesitara sacar de la vivienda que ambos compartían sus pertenencias.

“Haniset mandó a una prima a buscar unas cosas y Carlos Otero le dijo ‘de aquí no sale nada hasta que ella regrese’. Otero quiere una conversación con ella, pero si ella viola esta restricción puede ir presa hasta por cinco años y una multa de cinco mil dólares”. 

Según indica el cubano, Rodríguez está viviendo “en Flagler, en un edificio de bajo recursos con su abuela y no puede estar mucho tiempo porque en esos edificios solo puede vivir una persona y ya en ese edificio está viviendo la hermana de Haniset que también se separó. Me dicen que está viviendo en el sofa. ¿Está bien de animo? y me dicen que está divida, no hay pena, no hay nada”.

Según el informante de Alex Otaola, la familia de la cubana aprueba la separación con Carlos Otero.

“No soportan a Carlos, no soportan esa relación porque no soportan al ‘viejo verde’, no son mis palabras”. 

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Inmaculada Concepción/Foto de CubaNet

Los cubanos atribuyen al régimen las desapariciones de la Inmaculada Concepción

Personas intentando ayudar a uno de los heridos

Hombre asesina a 7 alumnos a cuchillazos en una escuela de China