in

Cubanos Gente de Zona y Pitbull triunfaron en los Premios Billboard

Gente de Zona
Gente de Zona / Foto: Cortesía

El dúo cubano Gente de Zona y el cubanoamericano Pitbull, pusieron muy el alto el talento antillano al llevarse dos Premiso Billboard de la Música Latina 2018, cuya gala se celebró en Las Vegas, informa EFE.

Gente de Zona se alzó con el galardón de Artista del Año Tropical Songs, Dúo o Grupo, mientras que Pitbull compartió con Enrique Iglesias el de Gira del Año.

El gran ganador de la noche fue de nuevo el éxito mundial “Despacito”, que se llevó seis galardones, incluso la versión remix con Justin Bieber.

Daddy Yankee recogió dos galardones adiciones, acumulando un total de ocho siendo el más premiado de la noche seguido de cerca por tu coterraneo Lus Fonsi.

Yankee recogió también el premio Artista Solista Latin Rhythm del año, además del de Compositor del Año; mientras que Fonsi se llevó el premio Hot Latin Songs Artista Masculino y Bieber, ausente en la ceremonia, sumó el de Artista Crossover del Año.

RECOMENDADO: Laura Pausini fue invitada por Gente de Zona a cantar en Cuba

Yankee aprovechó sus momentos en el escenario para poner de relieve el buen momento que goza la música latina y recordar a Puerto Rico, a quien dedicó uno de sus premios recibidos, “sin olvidar a mis hermanos de Venezuela y Nicaragua”, dijo.

La noche tuvo su nota más destacada en las diferentes actuaciones musicales ofrecidas, entre ellas la de Jennifer López, quien eligió esta gala para el estreno mundial de su nuevo sencillo, “El Anillo”, cantada en español y acompañada por un elenco de bailarines.

Antes, Ricky Martin, Wisin y Yandel despertaron a los asistentes con “Fiebre”, mientras que el español David Bisbal y el colombiano Yatra hicieron lo propio y demostraron su buena química con “A partir de hoy”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manifestantes del 26 de julio sobre catedral de Santiago de Cuba

Protestantes de la Catedral en 2017 son detenidos por “Peligrosidad Pre-Delictiva”

Gina Haspel, nueva directora de la CIA/Captura de pantalla

Nueva Directora de la CIA es acusada de comandar programa de torturas