in

Policías balean accidentalmente a un sonidista durante reality show (+VIDEO FUERTE)

Bryce Dion trabajaba en el reality show «Cops» (policías) y se desempeñaba como sonidista, pero una fatídica noche de 2014 haría su última grabación, luego de ser baleado accidentalmente por los oficiales que acompaña durante el operativo.

Pese a que el hecho ocurrió hace cuatro años, un juez autorizó que se difundiera el video del asesinato y ahora la familia lo está usando en una demanda por homicidio culposo.

El trágico hecho ocurrió en Omaha, Nebraska, y en el material se observa cuando los oficiales bajan de la patrulla tras atender una llamada de emergencia, según informa el diario Omaha World Herald. 

El camarógrafo baja rápidamente de la patrulla, pero al parecer Dion se queda atrás.

Cuando se formó el tiroteo dentro del local de comida rápida, el sonidista estuvo en la linea de fuego de los oficiales y fue baleado.

RECOMENDADO: Policía en EE.UU. dispara 20 veces a «sospechoso» afroamericano (+VÍDEO FUERTE)

Al parecer, el asaltante con el que se enfrentaron los oficiales tenía una pistola de aire comprimido que fue confundida con una real.

Pese a que Dios de 38 años portaba un chaleco antibalas, el proyectil le entró por una axila. El asaltante, Cortez Washington, también murió a causa de los disparos.

Demanda

El hermano del occiso, Trevor Dion, afirmó que Bryce actuaba obedeciendo las instrucciones de los agentes, por lo que su muerto es consecuencia de una acción inapropiada de la Policía.

«[Los policías] dispararon y mataron al perpetrador. Mientras lo hacían, también dispararon y mataron a Bryce, quien se posicionó según las indicaciones», subraya el documento.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activista Rosa María Rodríguez Gil. Foto Facebook

Movimiento Cristiano Liberación presenta ante Consejo de Estado caso de Cardet

Leticia Ramos Herrería, representante de las Damas de Blanco en Matanzas. Foto archivo

Detienen a Dama de Blanco en Matanzas y allanan su casa con armas largas