in

Kim Kardashian rompe el silencio sobre infidelidad del novio de su hermana (+VIDEO)

Kim Kardashian en entrevista con Ellen Degeneres
Kim Kardashian en entrevista con Ellen Degeneres

En entrevista con Ellen DeGeneres, la estrella de Keeping Up With the Kardashians, conversó sobre los rumores de infidelidad que rodean al novio de su hermana Khloé Kardashian, Tristan Thompson, con quien recientemente tuvo un hijo.

La llegada de la bebé se produjo en medio de fuertes escándalos de infidelidad que vinculaban a Tristan. “Es como si no supiera cómo describirlo, está muy mal”, le dijo Kim a Ellen DeGeneres.

“Realmente estábamos apoyando a Khloé, aún lo estamos… ya sabes, ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste”.

True Thompson nació el pasado 12 de abril, de la alianza entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson. La socialité entró a labores de parto el 11 de abril en un hospital de Cleveland, la mañana siguiente. Durante el parto, Kim, Kris Jenner, Kourtney Kardashian y la mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, estuvieron junto a ella para el nacimiento del bebé.

Sin embargo, aseguró Kim que ella se puso una regla con su hermano Rob Kardashian: Si hay un bebé involucrado, ella se mantendrá “linda”, “con clase” y no hablará “demasiado mal” sobre la situación.

“Porque un día True verá esto y ya sabes… está mal”, compartió Kim.

Siendo mamá

Sobre la maternidad de su hermana, se conoció según una fuente cercana a E! News que “Khloé está fascinada y completamente enamorada del bebé”. “En lo único que piensa es en cuidar a la bebé y mantenerse positiva”.

“No ha tomado ninguna decisión respecto a Tristan. Está abrumada por la emoción y no puede pensar en otra cosa que no sea la bebé”, agregó.

Otra fuente agregó que Khloé “no se ha dado por vencida” con Tristan.

“Ella tiene un pie fuera de la puerta, pero también se aferra al hecho de que ella y Tristan pueden hacer que funcione”, dijo el informante. “Todavía no se da por vencida con él, pero tampoco se ha centrado en su relación. Cuando se ven, todo se trata del bebé y la crianza de los hijos. Khloé se enamoró de él una vez más, mirándolo ser un padre para True, pero también sabe que necesita dar un paso atrás y tomar la decisión correcta”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sede Damas de Blanco

Sede de Damas de Blanco continúa sitiada

Jennifer López y Alex Rodríguez / Tomada de Instagram

¿Mensaje para Alex Rodríguez? Jennifer López dijo “¿Y el anillo pa’cuándo?”