in ,

El cubano Leoni Torres y Álvaro Torres graban tema juntos en Cuba (+VIDEO)

La canción “Hazme olvidarla” es el motivo por el cual se han unido estos dos grandes talentos de la música.

El talento del cubano Leoni Torres se une al del cantante salvadoreño Álvaro Torres para grabar juntos el tema “Hazme olvidarla” en Cuba. Así lo publicó en su cuenta de Instagram Leoni al compartir con sus fanáticos un video luego de la grabación.

En el video, Álvaro manifiesta estar orgulloso de que una “segunda generación” disfrute de sus canciones y le complace que Leoni forme parte de lo que será su nuevo disco.

Por su parte, el intérprete de los temas “Lola, Lola”, “Lo siento por ti”, “El Temba”, no había adelantado nada, hasta ahora, sobre el proyecto musical junto al cantautor del genero balada y bolero, del cual también se siente honrado.

De seguro éste tema será un éxito, y es que no se puede esperar menos de dos grandes de la música y de la unión de voces entre un cubano y un salvadoreño.

Álvaro Torres en la Isla

Hace pocos días de supo que Álvaro Torres se encontraba de visita en La Habana y se especulaba sobre el propósito de su estadía, pues sólo se le vio fotografiándose con los seguidores de su música por las calles turísticas de la Isla.

Sin embargo, ya con la grabación del tema junto a Leoni Torres y una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en lo que se describe como una sesión de fotos en la Habana Vieja, es evidente que lleva en marcha distintos proyectos en la Isla.

https://www.instagram.com/p/BiCY7WWASN7/

 

LEA TAMBIÉN: Álvaro Torres es sorprendido por las calles de La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La reacción de esta niña que escucha a sus papás teniendo sexo. Imagen captura de video.

Mira la reacción de esta niña que escucha a sus papás teniendo sexo (+VIDEO)

Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel dictadores cubanos. Foto archivo

Castro y su ‘generación histórica’ lucha por la supervivencia de su régimen