in ,

Régimen usa excrementos humanos para amedrentar a familia opositora en Las Tunas

El opositor cubano Eliécer Góngora, miembro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), denunció el acoso constante de los funcionarios del régimen contra su él y su familia en Las Tunas, que va desde las ofensas hasta lanzarles excrementos humanos, desechos de pescado podrido y polvo “pica pica”.

José Daniel Ferrer, líder de la UNPACU, expresó que “los esbirros comandados por el mayor que se hace llamar Roland, atacan con excrementos la casa de la esposa de Eliécer en el poblado de Jobabo, donde el joven es el coordinador”.

El opositor expresó que sus dos hijos también sufren acoso en la escuela por parte de sus maestros y compañeros de clases, todo incitado por los funcionarios castrista.

“Este es el ‘valiente’ proceder de la infame tiranía de Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel contra estos jóvenes por tener el coraje de enfrentarse a la dictadura cubana”, dijo Ferrer.

Góngora por su parte, denunció que recibe constantes amenazas de que será encarcelado, incluso personas con prontuario criminal lo acosan.

Expresó que el uso de excremento y carne podrido es un tipo de arma biológico ya que se pueden propagar epidemias.

“Esto es propagación de epidemias. Los vecinos son testigos de eso”. 

Sin embargo, el también promotor de la iniciativa Cuba Decide indicó que las acciones del castrismo no lo amedrentan sino por el contrario “esto nos da más fortaleza”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Osmani García envía mensaje a Carlos Otero y Haniset Rodríguez: “Se cuánto se aman”

Osmani García envía mensaje a Carlos Otero y Haniset Rodríguez: “Se cuánto se aman”

Amarra a su hija en una moto

Amarra a su hija a una moto para obligarla a ir a la escuela (+VIDEO)