in

Hijo del boxeador “revolucionario” Félix Savón es liberado tras robar celular a una joven

Félix Savón Junior
Félix Savón Junior / Foto: Captura

Tras 23 días de arresto, el régimen decidió liberar al hijo del ex boxeador cubano Félix Mario Savón, acusado de haber perpetrado un delito de robo con violencia cerca de las Discoteca La Gruta en el Vedado habanero, informa CubaNet.

Según los activistas Ramón Rodríguez Gamboa y Daniel Alfaro Frías, quienes se encuentran recluidos en la cárcel del Combinado del Este, Félix Savón Junior al parecer “arrastró a una muchacha de 23 años y le quitó un celular…”

Savón Jr es miembro del equipo nacional de boxeo, en un intento por seguir los pasos de su padre, pero según una fuente citada por CubaNet, los oficiales lo arrestaron tras escuchar los gritos de la joven que estaba siendo asaltada.

Rodríguez Gamboa, quien tuvo contacto con Savón Jr en la prisión, afirmó que fue puesto en libertad “sin mayores consecuencias” a pesar de haber cometido un delito de carácter violento.

“En esta prisión y en todas las demás hay presos por delito leves… y sin embargo Félix Mario fue puesto en libertad”, señala.

“Muchos de los que estamos presos sufrimos y enfrentamos penas por delitos absurdos. Mientras, el hijo de Savón sale libre, tras violentar a una joven, como si nada hubiera pasado”, agrega Daniel Alfaro.

Al parecer su padre, Félix Savón, quien fue seis veces Campeón Olímpico y tres veces Campeón Mundial, usó sus influencias para que liberaran a su hijo.

“Gloria del mal llamado Deporte Revolucionario y protegido a toda costa por el régimen cubano”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avión de Aeroméxico/Foto de Revista Merca2.0

Tras esperar dos horas para aterrizar en La Habana, Aeroméxico desvía avión a Cancún

Carlos Otero junto a Haniset Rodríguez / Tomada de Facebook

Carlos Otero informó que “en cuanto sea permitido anunciaré lo que desde un inicio estoy dispuesto a hacer”