in ,

Carlos Otero informó que “en cuanto sea permitido anunciaré lo que desde un inicio estoy dispuesto a hacer”

Carlos Otero junto a Haniset Rodríguez / Tomada de Facebook
Carlos Otero junto a Haniset Rodríguez / Tomada de Facebook

No se retiró. El presentador cubano Carlos Otero, al parecer no abandonó las redes sociales como lo anunció hace unos días tras el escándalo de violencia doméstica que llevó al arresto de su novia, la también cubana Haniset Rodríguez, e informó que “en cuanto me sea permitido, por la Ley, anunciaré lo que desde un inicio estoy dispuesto hacer”.

Otero expresó que no es su intención que cada post que publica en su página de Facebook sea relacionado con lo sucedido, lo que a su parecer es una humillación y falta de respeto”.

“No es mi intención que cada vez que escriba algo en esta página lo relacionen con lo sucedido hace días. Respeto la libre expresión pero no comparto ni la humillación ni faltas de respeto a terceros, mucho menos a alguien que compartió mi vida”.


El cubano indicó que él está consiente de sus acciones y que podrá resolver los problemas que tenga.

“En mi vida nada ni nadie manda, Yo siempre he sido el único responsable de mis actos, errores he cometido, pues perfecto no soy, y de todos solo salí. Mis decisiones las tomo con orgullo y valentía. Todos hemos pecado de lo contrario en el mundo no hubieran piedras”.

El post de Otero se da horas después de que Haniset publicara un comunicado en Facebook donde afirma que pronto estará al lado de alguien “que siempre me ha traído loca”, sin especificar si se trata de quien fuese su pareja por más de dos años o de un presunto nuevo pretendiente.

https://www.instagram.com/p/BiKWX8ghYpH/?taken-by=haniset91

La cubana, quien arañó la cara de su pareja en un aparente ataque de celos, fue arrestada el pasado 19 de abril y se le impuso una orden de alejamiento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Félix Savón Junior

Hijo del boxeador “revolucionario” Félix Savón es liberado tras robar celular a una joven

José José

Periodista afirma que José José “no está en un asilo”