in

No lo dejaron entrar al estadio y alquiló una grúa para ver el juego (+VIDEO)

¿Que tan lejos estarías dispuesto a llegar para ver a tu equipo en vivo y directo?. Pues este hincha turco demostró que todo es posible por amor al deporte, ya que alquiló una grúa para poder ver el juego desde las alturas, luego de que las autoridades del estadio Denizli Atatürk Stadium le prohibieran la entrada por un año.

El partido entre el Denizlispor y el Gaziantepspor era de suma importancia para este sujeto, que al saber el impedimento decidió rentar el vehículo, pararlo frente al estadio y subirse en la cesta con una bandera.

El hecho llamó la atención de todos los presentes quienes grabaron y tomaron fotografías por las osada hazaña del hincha.

Para el fanático este partido era de gran importancia, pues se trababa de un juego que le garantizaba la permanencia en la Primera División de Turquía a su equipo el Denizlispor.

Muchos de los fanáticos aplaudieron la acción y los exhortaban a que lo siguiera haciendo, a manera de aliento para el propio equipo.

Para mala suerte del fanático, los elementos de seguridad del Estadio mandaron a retirar la grúa pero lo que sin dudar a dudas mantuvo su contento fue que su equipo ganó por goleada de 5-0 ante Gaziantepspor (5-0).

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Embajada de EE.UU en Cuba. Foto de archivo.

Científicos no pueden explicar las lesiones cerebrales que sufrieron los diplomáticos en Cuba

Opositores cubanos/Foto- composición de CubaNet

Oposición: “La caída de la dictadura es el primer paso hacia una transición democrática real”