in

Google Maps localiza la Baticueva ¿Ya la viste? (+FOTO)

La imagen satelital parece mostrar que la Baticueva no está en ciudad Gótica.

El símbolo del superhéroe fue localizado sobre un edificio en la prefectura japonesa de Okinawa. Imagen captura de pantalla Google Maps.
El símbolo del superhéroe fue localizado sobre un edificio en la prefectura japonesa de Okinawa. Imagen captura de pantalla Google Maps.

Gracias a Google Maps, se ha descubierto un símbolo gigante de Batman en la azotea de un edificio de oficinas en la Base Aérea de Kadena. Pero hasta ahora, nadie ha visto al famoso superhéroe ¿se trata de la Baticueva?

El icónico murciélago negro en realidad marca el hogar del 44 ° Escuadrón de Cazas de la Fuerza Aérea, que se conoce como los Murciélagos Vampiro, según Ed Gulick, vocero de Kadena, según reseña Stars and Stripes.

La noticia del famoso símbolo en esta prefectura del sur de Japón, que nunca se ha confundido con Ciudad Gótica, se extendió a través de Internet el martes después de que fue revelada por las imágenes de satélite de Google.

Recorridos

El programa de mapas de la compañía brinda al público vistas que antes no estaban disponibles sobre los fondos oceánicos, las calles suburbanas y, más recientemente, la Antártida.

Nadie sabe con certeza cuándo apareció el símbolo del murciélago, pero se cree que fue pintado en el azotea en algún momento de los años ochenta.

“Sabemos que ha estado allí durante años, y es algo común para el espíritu de los integrantes alrededor de la Fuerza Aérea, ya que les da orgullo a los miembros del escuadrón en su unidad” dijo Gulick.

LEA TAMBIÉN: Google abre concurso para programadores cubanos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven de 26 años se gana 500 mil dólares en un “raspadito” “Gold Rush Doubler”. Imagen referencial de archivo.

Joven de 26 años se gana 500 mil dólares en un “raspadito”

Miguel Díaz-Canel, el dictador sustituto de Raúl Castro. Foto archivo

Trabajadores esperan las primeras mentiras de Miguel Díaz-Canel