in ,

Policías disparan a un hombre que los amenazaba con un hacha (+VIDEO)

El hecho ocurrió en Ucrania. El hombre se encuentra hospitalizado.

Un video se ha viralizado en las redes sociales, pues muestra el justo momento en que unos policías hirieron a un hombre que los amenazaba con un hacha dejándolo gravemente herido. El hecho ocurrió en la calle de la juventud en Zaporozhye, Ucrania, según reseña LiveLeak.

El vídeo fue grabado por un testigo que pasaba por la calle y al ver la escena no dudo en encender la cámara de su celular.

Los medios locales reseñaron que el pasado domingo por la mañana, el centro de ambulancias municipal, recibió un llamado de emergencia en el que pedían ayuda debido el comportamiento inadecuado del hombre.

Al llegar al lugar los médicos no lograron controlarlo y llamaron a la policía, quienes al hacer presencia de inmediato le colocaron las esposas.

Suceso

La madre del hombre intervino para que lo soltaran convenciendo así a uno de los funcionarios, quien le otorgó la petición y le retiró las pulseras de seguridad.

La conducta descontrolada del hombre se pudo de manifiesto al verse nuevamente libre, entró a la casa y salió con un hacha a amenazar a los policías.

Luego de unos minutos tratando de negociar para que el hombre se entregara, la situación se salió de control y los policías le hicieron seis disparos, de los cuales dos fueron lo hirieron gravemente en una pierna.

La víctima se encuentra hospitalizada, recibiendo el tratamiento médico indicado.

LEA TAMBIÉN: Policías de EE.UU. matan a un hombre que los amenazaba con un destornillador (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Fernando González Seyas, ex guardia de honor presidencial venezolano. Foto twitter

Exmilitar venezolano confiesa que le ordenaron matar a un líder opositor

Ambulancia en el lugar de los hechos

Turista cubana es atropella por un autobús en España