in

FitCuba presentará el nuevo mapa digital oficial de la Isla: CubaMaps

El nuevo mapa podrá ser empleado por los turistas desde dispositivos móviles con sistema Android

Cuba en el mapa de Cubamaps.com/Captura de pantalla
Cuba en el mapa de Cubamaps.com/Captura de pantalla
Loading...

La Feria Internacional de Turismo (FitCuba), que se celebrará entre el 2 y el 5 de mayo en Cuba, será el escenario para el lanzamiento del nuevo mapa digital, CubaMaps, que servirá de guía a los extranjeros que visiten la Isla este año. Según EFE.

La presentación del portal se realizará en la feria, que se llevará a cabo en la zona de Cayo Santa María, en el litoral norte de la provincia de Villa Clara.

LEA TAMBIÉN: ViaHero la nueva tendencia para turistas en Cuba

Loading...

El nuevo mapa podrá ser empleado por los turistas desde dispositivos móviles con sistema Android y a través de una aplicación creada para ello, permitiendo acceder a datos actualizados de la Isla y referencias sobre sus principales lugares de interés.

Loading...

Información variada

Desde la web los visitantes podrán beneficiarse con información variada sobre productos y servicios, ingresando a cubamaps.cu, cubamaps.com y cubamaps.travel.

En esas direcciones encontrarán hoteles, hostales, restaurantes, centros para la renta de autos, casas de cambio de moneda, cajeros automáticos, zonas de conexión wifi, agencias de viaje, consulados, tiendas, museos, teatros, galerías de arte y cines.

Idiomas

Claudia Fernández, especialista de la Oficina Nacional de Información Turística, informó que tanto el sitio web como la aplicación ofrecen versiones en español, inglés, francés, alemán y ruso. Además, su base de datos se actualiza a través del propio sitio y el contenido se puede descargar en Google Play Store.

RECOMENDADO: ¿Y para cubanos? Además de hoteles, el régimen construye casas para extranjeros

La funcionaria destacó que la iniciativa se diferencia de otros mapas digitales en la Isla en que se basa en información oficial.

Se estima que la Feria reunirá a agentes de viajes, turoperadores, representantes de aerolíneas, prensa especializada y otros profesionales relacionados con el sector del turismo.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano acusado de agresión sexual en España se salva de ser deportado

Idarmis León, ex diplomática cubana

Ex diplomática cubana asegura que el régimen exige a sus funcionarios en el extranjero “ser espías”