in

Muere hace dos años tras una cirugía y ahora la familia demandará a la clínica

La mujer murió el día siguiente a su operación luego de pasar la noche sin supervisión médica

Traci Clardy junto a su esposo Lawrence/Foto cortesía
Loading...

Traci Clardy, nacida en Alabama y residente de Lake Worth al momento de su muerte, perdió la vida hace casi dos años tras someterse a una cirugía estética en la clínica Elite Plastic Surgery, en Aventura, el pasado 6 de junio del 2016.

Ahora su familia decidió demandar a las clínicas involucradas y al especialista que la operó. Según El Nuevo Herald.

Así lo informó la firma de abogados Cohen, Blostein & Ayala en representación de la familia de Clardy, que reiteró la decisión de demandar a la clínica Elite, al centro Serenity Recovery Retreat y a Moisés Salama, cirujano que realizó la abdominoplastia y liposucción a la mujer de 41 años.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Fue por una pequeña cirugía, terminó embalsamada viva

Traci murió la mañana del día siguiente a su operación, luego de pasar toda la noche sin supervisión médica. Una enfermera llegó a las 8.00 de la mañana a su habitación y descubrió que estaba inconsciente, por lo que llamó al 911, donde le dieron una serie de instrucciones para asistir a la mujer que finalmente murió.

“La Sra. Clardy no respondía y era incapaz de despertarse. Estaba fría al tacto” dijo la enfermera.

Loading...

Desasistida

Según las denuncias de los demandantes, Clardy pagó por un servicio que incluía asistencia durante 24 horas, la cual no existió.

El documento detalla que a la 1:40 de la mañana del 7 de junio Traci llamó a la asistente de guardia sin obtener respuesta. Poco después intentó nuevamente localizarla llamando a su celular, lo que también hizo otra paciente pero nadie la pudo contactar.

Poco después de las 2.00 de la madrugada comenzó a tener reacciones en su cuerpo y expresó estar preocupada por el entumecimiento de sus labios, temiendo que se tratara de una alergia.

DE SU INTERÉS: Una mujer muere en Miami luego de realizarse una cirugía estética

Fue entonces cuando a las 3.00 de la mañada pidió ayuda a una amiga, también paciente de la clínica, para ir al baño, sin embargo, la mujer no pudo ayudarla.

Informe forense

El informe forense no precisó la causa de muerte y destacó que no se encontró “evidencia de infecciones o procesos neoplásicos para explicar su fallecimiento”.

Según el médico que elaboró la autopsia de ley, es posible que Clardy haya muerto al sufrir complicaciones de su cirugía o por una cardiomegalia leve subyacente.

Julia Ingle, abogada de la clínica y del doctor Salama, expresó sus sentidas condolencias a la familia al tiempo que negó dar detalles sobre el caso, por estar bajo investigación oficial y manejarse elementos de tipo confidencial.

“Seguimos ofreciendo nuestras más profundas condolencias a la familia del paciente”, dijo la abogada.

La clínica estética donde fue intervenida está ubicada en 21097 NE 27th Ct, pero luego de la operación fue trasladada a Serenity Recovery Retreat, un centro de recuperación en 4327 Jefferson Street, Hollywood.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idarmis León, ex diplomática cubana

Ex diplomática cubana asegura que el régimen exige a sus funcionarios en el extranjero “ser espías”

Escena del homicidio en México

Profesor de “baile cubano” asesinó a su hijo de 9 años en pleno Día del Niño