in

Profesor de “baile cubano” asesinó a su hijo de 9 años en pleno Día del Niño

Escena del homicidio en México
Escena del homicidio en México / Foto: Cortesía

El 30 de abril se celebra el Día del Niño en México, pero este año estuvo marcado con sangra y dolor para la familia del pequeño Jonathan de 9 años, quien fue brutalmente asesinado por su padre, un profesor de “baile cubano” según lo reseñado por medios locales.

El asesino, que posteriormente se quitó la vida, fue identificado como Rodolfo Peña Moreno de 40 años, que al parecer se encontraba en un estado de depresión tras la separación con su esposa, Ángeles Dávila. 

El asesinato ocurrió en la localidad de Nuevo Mirasierra de Saltillo, Coahuila.

Rodolfo Peña, padre del asesino, expresó que no tuvo noticias de su hijo y nieto durante todo el día, y cuando llegó a la casa de este, que funciona como salón para impartir las clases de baile, se encontró con la dantesca escena.

De inmediato el señor llamó a los servicios de emergencia quienes se apersonaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente.

El asesinato

El hombre al parecer usó un objeto punzo penetrante para perforar el cuello del niño. Luego de verlo desangrar y morir, se infligió varias heridas en el abdomen que le ocasionaron la muerte.

El asesino acudió a las casa de su ex pareja para buscar al niño con la excusa de que festejarían el Día del Niño.

Vecinos de la zona realizan una colecta para los servicios funerarios de los afectados, puesto que “ellos no tienen recursos para estas cosas”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere hace dos años tras una cirugía y ahora la familia demandará a la clínica

El impacto fue contra una tienda en Mallorca, España. Foto de cortesía.

Un playboy con dos mujeres en bikini estrelló su Rolls-Royce (+VIDEO)