Una joven de 18 años de edad, llamada Deanna Recktenwald, quien practica gimnasia, asegura que gracias a una alerta de la aplicación cardíaca de su Apple Watch puedo darse cuenta que su pulso no estaba normalizado.
Según reseña la entrevista publicada por Univisión, la complicación se trató de una afección renal que pudo terminar con su vida, lo que ocasionó que su tensión se alterara.
“El único síntoma que tuve fue que estaba sin aliento al caminar, al estar de pie y sentada, lo que no tenía mucho sentido” cuenta luego de su recuperación la joven.
Luego de esto su madre quien es enfermera le medió la tensión y efectivamente notó una alteración y la llevó de emergencia al hospital.
Resultó ser diagnosticada con una enfermedad renal crónica. Sus riñones sólo funcionaban en un 30 por ciento.
Agradecimiento
“Siento sinceramente que su Apple Watch le ha salvado la vida a mi hija” aseguró la mamá de Deanna.
Deanna tuvo una excelente recuperación por lo que ella junto a su familia decidieron enviar una carta de agradecimiento a Tim Cook, a la que él respondió en su cuenta de Twitter.
Stories like Deanna’s inspire us to dream bigger and push harder every day. https://t.co/O7xJ9n1MHg
— Tim Cook (@tim_cook) May 1, 2018
LEA TAMBIÉN: Apple retira Telegram de la AppStore por ser utilizada para distribuir pornografía infantil
Redacción Cubanos por el Mundo