in

León atrapa a un anciano al intentar escapar (+VIDEO)

El anciano fue alcanzado por la bestia justo en la puerta de salida

Un video publicado en YouTube capta el terror que vivió un anciano al ser atrapado por un león cuando intentaba escapar de su furia. El hombre ingresó a un área cercada donde se encontraba el animal y al verlo venir se regresó acelerando su paso hacia la salida, pero su avanzada edad le entorpeció la huida y fue alcanzado por el salvaje felino.

Por alguna razón desconocida la víctima se adentró en el hábitat del león a pesar de que aún estaba cerca, y tras avanzar unos 3 o 4 metros su presencia fue avistada por el animal, que inició su carrera para atraparlo.

La lenta carrera del hombre terminó en una reja, estando casi adentro de la protección, donde el león logró alcanzarlo y lo tomó con su mandíbula hasta desprenderlo de la protección metálica a la cual se había aferrado.

La escena fue captada por alguien que filmaba desde el interior de una jaula, donde se resguardaban también otras personas y donde inicialmente estaba el anciano antes de ser atacado.

LEA TAMBIÉN: México: Un león mata a su cuidador del zoológico

La presencia de más personas en el lugar es evidenciada por los gritos de terror y desespero ante el inminente ataque del león al indefenso hombre.

El león tomó al hombre en sus fauces y se lo llevó a varios metros de distancia, se detuvo y lo miró fijamente mientras permaneció inmóvil, pero segundos después, el movimiento de una pierna de su víctima hizo que volviera a tomarlo y lo arrastrara nuevamente al interior de la maleza, perdiendo de vista al anciano.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Turistas en Cuba/Foto de prensa latina

“Si los Castro no hubiesen asaltado el poder, Cuba recibiría unos 15 millones de turistas”

Terremoto en Irán

Terremoto en Irán deja más de 70 heridos