in

Pelea entre afroamericanos desató tiroteo en Florida dejando dos heridos (+VIDEO)

Al menos 50 disparos fueron accionados dejando 2 heridos

Uno de los asistentes a una fiesta realizada el pasado sábado en Pensacola, en la Florida, pudo grabar la pelea de dos afroamericanos que desató un tiroteo en el lugar, dejando dos jóvenes heridos y una horrorosa experiencia a los asistentes, que debieron protegerse de al menos 50 disparos hechos en el vecindario.

El enfrentamiento cuerpo a cuerpo ocurrió en un estacionamiento del vecindario Wedgewood. Unos minutos después comenzó el tiroteo en medio de una gran cantidad de personas, que tras las detonaciones comenzaron a correr y a refugiarse en todas partes. Según WearTV.

La confusión se adueñó del lugar tras los disparos y al final del audiovisual se puede ver cómo unas personas se acercan a socorrer a uno de los heridos y lo suben a un auto.

Según el reporte de la Policía, dos jóvenes de 16 y 19 años fueron los únicos heridos en el suceso, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano y se encuentran fuera de peligro.

DE SU INTERÉS: Policía de Las Vegas tiroteó a un sospechoso arrodillado (+VIDEO FUERTE)

Menos de un mes

Hace menos de un mes, un joven terminó con la vida de cuatro personas que se encontraban en un restaurante de Nashville, en Tennessee, al protagonizar un tiroteo en horas de la noche. Uno de los testigos logró arrebatarle el arma al atacante, evitando más víctimas.

“No cabe duda de él que salvó muchas vidas al arrebatarle el arma y aventarla contra el mostrador y provocando que el hombre huyera”, declaró el vocero policial Don Aaron.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

. Para las personas con un sistema inmunológico normal este virus tiene un carácter latente y no muestra síntomas visibles / Aweita

¿Sintiéndote “menos inteligente”? Un virus podría ser el causante

Los futbolistas cubanos  José Francisco Reinoso, Francisco Fariñas, Francisco López, Manuel Bobadilla y Roberto Cardozo revelan el balón que será usado en el mundial de fútbol 2018

FIFA propone realizar un “mini mundial” cada dos años