in

Lili Estefan recibe demanda de divorcio tras 28 años de relación

Lili Estefan en set de: 'El Gordo y la flaca'
Lili Estefan en set de: 'El Gordo y la flaca'

Una petición de divorcio fue recibida en la corte de Miami. Lo noticioso, es que se trata de nada más y nada menos que de Lorenzo Luaces, marido de Lili Estefan. El trámite legal llega a siete meses del anuncio que realizara la estrella de El Gordo y la Flaca ante las cámaras de televisión sobre su separación.

Según reporta El Nuevo Herald, el documento, del que hay registro en los récords electrónicos del Condado Miami-Dade, se introdujo el pasado 17 de abril, e incluye a la hija menor de ambos, Lina, quien cumplirá 16 años en agosto. El hijo mayor de la pareja, Lorenzo, ya tiene 18 años y está por graduarse de secundaria.

La exitosa animadora cubana confesó en una entrevista que la decisión del divorcio la tomó por sorpresa. “Es algo que nunca te esperas, nosotros por el momento que estamos viviendo tuvimos un acuerdo de lo que fuera a pasar esperar, nunca se habló de divorcio, es la verdad”, dijo a La Opinión.

Entre dulce y amargo

Su carrera profesional atraviesa un gran momento. A pesar del duro momento que atraviesa a nivel personal, es allí donde en estos momentos se regocija quien ha sido galardonada como la “mejor presentadora de la televisión hispana”.

“En uno de los momentos más difíciles de mi vida me ha llegado una de las cosas más lindas que yo podía esperar en mi carrera profesional”, reconoció la Flaca.

https://www.instagram.com/p/BiLiNCwA8cu/?hl=es-la&taken-by=liliestefan

Estefan reveló que ella y Luaces se habían separado en septiembre de 2017, durante la emisión de esa tarde de El Gordo y la Flaca. Desde entonces y hasta hoy se había mantenido hermética sobre el tema.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Existe un línea muy delgada en la que muchas veces un piropo pasa de ser un alago para la mujer a un acoso sexual entre el argot de los hombres cubanos. Imagen captura de vídeo.

En Cuba ¿Piropos o acoso sexual hacia la mujer? (+VIDEO)

Brandon McCray.

Por un par de calcetines sacó un sable y atacó a dos personas