Y todo por un par de calcetines. Dos personas resultaron heridas luego de una discusión con un hombre de Florida, quien ya se encuentra tras las rejas y enfrentando graves cargos. La pelea entre Brandon McCray, de 47 años, y otras dos personas la provocaron unos calcetines, reportó Spectrum Bay News 9.
El hombre los amenazó con que volvería “y entonces lo lamentarían”. El residente de Hudson había pensado que le habían robado los calcetines, por lo que comenzó a pelear con un hombre y una mujer en la cuadra 13000 de Lauderdale Street, en la localidad de Hudson, dijo Bay News 9.
Volvió al pasar de un tiempo, con un sable en manos y arremetió contra el hombre de 53 años, quien, según el reporte policial, sufrió “graves heridas” en las manos y los brazos al tratar de defenderse. Incluso estuvo a punto de perder varios dedos.
La ex novia de McCray de 43 años, también resultó herida. Posteriormente, se produjo un segundo enfrentamiento entre ambos hombres, pero McCray terminó yéndose a su casa y escondiendo allí el sable.
Fue arrestado en la casa de un amigo. El hombre y la mujer debieron ser transportados a un hospital del área donde se les atendió por heridas que no representan una amenaza para sus vidas.
Redacción Cubanos por el Mundo