in

Mujer que mató a su hijo y a su esposo ocultaba el robo de 80 mil dólares

No soy un monstruo, solo quería que mis hijos fueran cuidados y amados

Stephanie Hoover, mujer de 35 años dejó una carta confesando otro crimen. Foto gunmemorial.org
Stephanie Hoover, mujer de 35 años dejó una carta confesando otro crimen. Foto gunmemorial.org

Stephanie Hoover, mujer de 35 años, mató a su esposo Rob, a su hijo Zachary de 7 años y luego se suicidó por una razón. Luego de casi ocho meses de ocurrido el hecho, se ha descubierto una carta en la que la mujer revela los detalles, según reseña el portal Argus Leader.

En la carta de 19 páginas escrita a mano, dirigida a sus padres, Hoover no sólo se disculpa por el asesinato que tuvo lugar en Lennox, un pequeño pueblo de Dakota del Sur, sino que confesó un delito que cometió en los últimos años.

“Querida mamá (y papá): les debo una explicación. Hice algo que lamento y por lo que me siento muy avergonzada y que me ha costado mi familia y mi futuro”, comienza la carta.

Hoover había estado robándoles dinero a sus jefes desde hace 3 ó 4 años y probablemente sean más de $80,000.

“Sé que bastante y no hice nada extravagante con el dinero: financiamos nuestros carros, el camper y las vacaciones”, contó.

Y es que la mujer se enteró que estaban realizando una auditoría en la empresa para la que trabajaba y estaba segura de que su delito saldría a la luz, el cual la podría llevar por más de una década a la cárcel.

Rob Hoover fue asesinado por su esposa el 26 de septiembre del 2017 en Lennox, Dakota del Sur. gunmemorial.org
Rob Hoover fue asesinado por su esposa el 26 de septiembre del 2017 en Lennox, Dakota del Sur. gunmemorial.org

En una asesoría con un abogado conoció que podría enfrentar hasta 15 años de prisión. Eso terminó de convencerla de que su plan de atentar contra ella y su familia era la mejor forma de salir del problema.

Paso a paso

Las letras dedicadas a Kristi Abbas, ayudaron a los detectives a entender el hecho.

Hoover compró el arma días antes, dejó a su bebé en casa de sus padres la noche anterior y en la mañana de la matanza llevó a la escuela a sus mellizos de 10 años.

Luego de las 9.00 de la mañana la mujer se dirigió a la cocina y le disparó tres veces a su esposo, con quien llevaba casada 11 años.

Luego caminó hasta el sofá y le disparó cuatro veces a su hijo, quien jugaba videojuegos y no se había percatado de lo que pasaba porque tenía puestos los audífonos.

Una vez terminado en la casa, tomó ropa, peluches y útiles escolares y los llevó hasta la casa de sus padres, a solo cuadras de la suya.

Cuando regresó, le envió un mensaje de texto a su mamá advirtiéndole que llamara al 911 y que no se apareciera por su casa.

DESTACADA: Cubano asesinó a su padre a golpes en la Pequeña Habana (+VIDEO)

Luego se suicidó de un disparo.

“Perdón por esto que les estoy haciendo. Ustedes nos dieron todo, yo tenía la familia y la casa perfecta, lo tenía todo y lo arruiné. Rezo para que ustedes me perdonen”, les escribió.

La mujer asesinó a su esposo porque sabía que no podría pagar por la manutención de los niños y escogió a su hijo de 7 años porque tenía problemas de conducta.

“Por favor, no les dejen saber a mis hijos (los que sobrevivieron) lo que he hecho, si es posible, no intenten explicárselo. No soy un monstruo, solo quería que mis hijos fueran cuidados y amados”, agregó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La mujer engordó alrededor de 4,5 kilos por semana. Foto CNN

Extirpan por primera vez un tumor benigno de 60 kilos

El tierno momento en el que un orangután intenta besar a un turista. Imagen captura de video,

El tierno momento en el que un orangután intenta besar a un turista (+VIDEO)