in

Peleadora más sexy de la UFC deja inconsciente a un soldado de EE.UU (+VIDEO)

Paige VanZant, reconocida en la UFC no solo por su pericia en el heptágono, sino además por su deslumbrante belleza, fue protagonista de un hecho sin precedentes. Ella se presentó ante un grupo de soldado de los Estados Unidos para ofrecer unas lecciones de combate cuerpo a cuerpo.

Pero la práctica se le fue de las manos cuando pidió a un voluntario para explicar como se hacia un “Rear Naked Choke” (Estrangulación desnuda), dejando  inconsciente a un militar que se había ofrecido.

La joven de 24 años y oriunda de Nevada, se sorprendió al ver como el militar se desmayó en sus manos a los pocos segundos de haberle aplicado la técnica.

Ella poco a poco fue ejerciendo fuerza sobre el cuello del soldado mientras explicaba cómo se debía hacer, pero al parecer fue mucha.

Nadie podía creer lo que había sucedido y a pesar de la tensa situación que se vivió, el público soltó varias risas. Tras un par de segundos el hombre recuperó la estabilidad y la luchadora le pidió disculpas, tanto a él, como al resto de los espectadores.

Paige VanZant se hizo popular en el mundo de las artes marciales mixtas por su belleza, sin embargo lleva una carrera regular dentro de la UFC, ya que acumula siete victorias en 11 combates.

Su última pelea fue ante Jessica-Rose Clark el 19 de enero en la que cayó por decisión unánime al término del tercer round.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enormes ratas invaden una ciudad británica

Hordas de ratas gigantes invaden ciudad británica

El círculo negro de Whatsapp/Imagen de referencia

¿Conoces el círculo negro de WhatsApp? una broma pesada que bloquea la aplicación