in ,

Fanático intenta bajarle los pantalones a un rapero. Su reacción fue violenta (+VIDEOS)

El hecho ocurrió el pleno concierto. El fanático se encontraba en primera fila.

Un video publicado en la plataforma de YouTube, se ha hecho viral en las redes sociales, pues muestra el impresionante momento en el que un fanático intenta bajarle los pantalones al rapero ruso, Gleb Golubin, conocido como Faraón, y el reacciona de forma violenta dando una patada en la cara. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

https://youtu.be/3KjLEO8Vss4

Los vídeos fueron capturados por otros fanáticos quienes se encontraban cerca de la escena, quizás sólo querían grabar una parte del concierto para llevárselo de recuerdo a sus casa, sin imaginar que las imagenes mostrarían semejante escena de violencia.

Los hechos

Según informa RIA Novosti, el rapero es muy famoso en Rusia por si seudónimo “Faraón”, siendo su nombre de pila Gleb Golubin.

Y lo que lo llevó a patear, este sábado, a un de sus fans, fue que el chico no dejaba de tocarlo mientras daba el concierto en Minsk, la capital de Bielorrusia, al punto de que en un momento intento bajarle los pantalones.

Según testigos, el rapero habló en un primer momento con el chico, pero parece que el dialogo no terminó bien y Faraón opto por patear y golpear a su entrometido fan, en pleno concierto.

LEA TAMBIÉN: Rapero contestatario en prisión sigue sin atención médica

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arturo Sandoval estrenará su nuevo álbum el 18 de mayo

El maestro Arturo Sandoval estrenará su nuevo álbum el 18 de mayo (+VIDEO)