in ,

Inundación de crucero en altamar: “era como estar en el Titanic” (+VIDEOS)

Una pesadilla vivieron los pasajeros del crucero Carnival Dream cuando se vieron el agua casi en el cuello.

Al comprar un boleto para viajar en un crucero lo que menos uno imagina es que el paseo pueda convertirse en una pesadilla y que es vez de nadar con delfines, por ejemplo, nadarían en sus habitaciones.

Un pasajero que vivió el pánico de sentir la muerte tan cerca, escribió en las redes sociales: “Literalmente era como estar en una escena del Titanic”

El pasado tres de mayo, la rotura de una de las principales tuberías de agua causó la inundación de los camarotes, en el Carnival Dream un crucero de siete días en el Caribe occidental.

Una pasajera identificada como Marla DeAnn Haase compartió el aterrador momento en su cuenta de Facebook, pero al parecer todos esos registros fueron eliminados de las redes sociales.

El Carnival Dream había salido de Nueva Orleans el domingo pasado, con un itinerario de siete días en el Caribe occidental, según reseña ACB News.

Según explicó la empresa Carnival Cruises, el incidente ocurrió debido a un corte en el sistema de extinción de incendios del barco, lo que provocó que el agua saliera de las tuberías en el pasillo de la cubierta 9, creando el caos y pánico entre los pasajeros hospedados en esa área.

Comunicado

A través de un comunicado la línea de cruceros Carnival Cruises, pidió disculpas a los huéspedes afectados y agradeció a su tripulación por actuar de manera rápida para solventar el incidente.

“Agradecemos la comprensión de nuestros huéspedes y sinceramente nos disculpamos. También agradecemos a los miembros de nuestra tripulación por su acción rápida y su arduo trabajo”.

Asimismo, los pasajeros que se vieron afectados por el rompimiento de la línea de agua recibirán un reembolso del 100 por ciento, un crédito del 50 por ciento para un futuro viaje en crucero y se les dio la opción de regresar a sus hogares vía aérea el viernes.

La empresa compartió luego fotografías de sus trabajadores limpiando el área afectada.

Carnival Cruises se apresuró a limpiar después de que un salto de línea de agua inundó 50 habitaciones en el Carnival Dream el jueves
Carnival Cruises se apresuró a limpiar después de que un salto de línea de agua inundó 50 habitaciones en el Carnival Dream el jueves. Foto:
Carnival Cruise Line
Empleados de limpieza de la línea de cruceros se encargan de reponer los pasilllos y cabinas después del accidente causado por una rotura en la tubería de agua. Carnival Cruise Line
Empleados de limpieza de la línea de cruceros se encargan de reponer los pasilllos y cabinas después del accidente causado por una rotura en la tubería de agua. Foto:
Carnival Cruise Line

LEA TAMBIÉN: Crucero de MSC embistes un muelle en Honduras (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estornell con gran actuación. Foto: JIT Colaborador

Dos medallas de oro para luchadoras cubanas en los Panamericanos de Lima

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz comete un “fallo imperdonable” y pide perdón a su hijo en público