in

Arrestan a hombre al amenazar en Facebook con “matar a todos” en un bar

La supuesta matanza serái para vengar el asesinato de su tío en 1983

Un sujeto de Pembroke Pines fue detenido y trasladado a la prisión del Condado Monroe luego de comentar en Facebook que asesinaría “a todo el mundo” en un bar de Key Largo, para vengar la muerte de un tío, asesinado en 1983.

La acción viola el Estatuto 836.10 de la Florida, que fue enmendado tras la masacre de la escuela secundaria de Parkland en febrero pasado. Según informó Local 10 News.

“Hace 35 años comí en el waffle House con mi bello tío. Después lo encontraron con los sesos desbaratados. En el club carriben mi bello tío fue asesinado. Así que solo es una cuestión de tiempo en que yo vaya al Caribbean Club y mate a todo el mundo”, decía uno de los comentarios del acusado.

El sospechoso fue identificado como John Dominick Aglio, de 47 años, a quien se le impuso una multa de un millón de dólares por haber comentado una publicación de un amigo, Ed Leonard, del pasado 22 de marzo, en la que decía que visitaría un restaurante Waffle House de Key Largo. Los comentarios de Aglio indicaban que iría al lugar para matar a todos.

DE SU INTERÉS: Tiroteo deja cuatro muertos en restaurante de Nashville

“Y estos hijos de p*** se lamentarán de lo que le hicieron a mi tío le haré pagar uno por uno. Y entonces no sabré qué significa de verdad la palabra odio. Así que disfruten su vida de mie***** mientras puedan”, expresó en la red social Aglio.

Arresto

Tras la detección de los mensajes por parte de las autoridades, Aglio fue arrestado en el Condado Pinellas.

La disposición legal se aplica “a cualquier persona que haga, cuelgue o transmita una amenaza escrita o por otro medio, incluyendo una grabación electrónica, de llevar a cabo una matanza o un acto de terrorismo, de forma tal que le permita a otra persona percibir la amenaza…”, dice la norma.

Leonard, el autor del post que comentó Aglio, aseguró que es amigo del sospechoso desde hace 28 años y que desde la muerte de su madre ha visto algunas publicaciones “extrañas”.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel dictadores cubanos. Foto archivo

Régimen responde al The Wall Street Journal por su editorial “Cuba consigue un Castro convertible”

Fuerzas policiales rodean sede de Damas de Blanco, en La Habana. Foto: Ángel Moya

ICLEP denuncia casi una veintena de actos represivos en los últimos 10 días