in

Podrían demandarlo por tener un “pene chiquito”

Karin y Jane Stone
Karin y Jane Stone / Foto: Redes sociales

Un día, Karin y Jay Stone, una pareja británica de 33 años cada uno, recibieron una extraña carta en la puerta de su casa ubicada en Lemington, Newcastle. 

En ella, un presunto vecino los exhortaba a cerrar las cortinas de su casa cuando estuvieran desnudos, ya que le perturbaba ver “cola grande, senos grandes y un pene chiquito”.

No conforme con eso, el autor de la misiva afirmó que los demandaría si continuaban exhibiéndose de esa manera.

“¿Podrían por favor cerrar las persianas mientras se visten o desvisten?”, comenzaba la carta que sorprendió a la pareja inglesa. Y continuaba: “Estamos hartos de ver cola grande, senos grandes y un pene chiquito… y los demandaremos por exposición indecente”. La nota llevaba una firma: “Sus vecinos”.

La carta que fue dejada en su puerta
La carta que fue dejada en su puerta / Foto: captura

Karin por su parte, aseguró sentirse intimidada ya que alega que no se está exhibiendo, sino por el contrario que los están espiando.

DE SU INTERÉS: Le cortó el pene a su novio por divulgar video íntimo a sus amigos (+FOTO)

“Estoy considerando colocar una nota sobre mis ventanas donde diga ‘¡Dejen de mirar!’. Realmente es un poco excesivo, si hubieran golpeado a mi puerta y nos hubieran dicho que hay un tema con la privacidad, hubiera sido suficiente”, añadió la joven mujer.

La carta se viralizó luego de que la mujer la posteara en su perfil de Facebook, donde miles de personas la comentario y compartieron.

“Es realmente extraño: a mi marido le llegó la nota, me la envió y la publiqué en nuestro muro privado. La gente nos sugería cómo responder. Incluso algunos nos dijeron que hiciéramos una coreografía desnudos. Nos reímos mucho al respecto”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leopardo de cazería/Captura de pantalla

Leopardo devora a un bebé en parque natural de Uganda

Carlos Tabares en el Real Café de Miami/Foto de El Nuevo Herald

Pelotero cubano: “Actualmente en Cuba se sigue más el fútbol”