in

Laura Pausini: “Siempre he deseado ir a Cuba no de vacaciones, yo quiero cantar” (+VIDEO)

La cantante italiana habló sin tapujos sobre ir a dar un espectáculo en la Isla junto al grupo cubano Gente de Zona.

Loading...

En una entrevista para Univisión con el reconocido periodista Jorge Ramos, la cantante italiana Laura Pausini habló sin tapujo sobre ir a Cuba a dar un espectáculo junto a los artistas cubanos de Gente de Zona, pues no ve como una limitante que la juzguen por temas políticos.

“Siempre he deseado sinceramente ir a Cuba no de vacaciones. Yo quiero cantar en Cuba” sentenció Pausini.

Loading...

Asimismo, dijo que no le “preocupa nada” si en algún momento se ve envuelta en una polémica política, si de llegar a materializarse dar un concierto en La Habana, representara un “apoyo a la dictadura cubana”, porque no es su interés:

 “Cuando voy a cualquier país, incluso así sea muy diferente de las leyes políticas a las de mis países, no es por falta de respeto a cualquier persona.No me importa, si yo quiero ir voy. Quiero conocer”

Loading...

Por lo que espera que los artistas cubanos de Gente de Zona, la ayuden a material lo que ha considerado un sueño, que es conocer Cuba y cantarle a sus habitantes, como lo ha manifestado en otras oportunidades.

NOTA RELACIONADA: Laura Pausini sobre su posible visita a Cuba: “Yo canto para todos más allá de la situación política”

Movimiento “Me too”

Sobre el movimiento “Me too” la cantautora hizo un llamado a que esa iniciativa no se convierta en un moda, ya que a su consideración muchas personas utilizan ese tipo de campañas para hacerse famosos.

“Me gusta mucho que existan personas que unan luchando por un solo objetivo, pero no me gusta tanto que siempre se hable solamente de un sexo, porque también hay el otro. Si tú vales que seas hombre o mujer tienes que estar en el sitio que te mereces”.

Culminó diciendo que no se considera una mujer muy fuerte si no más bien “se siente insegura” antes de subir al escenario porque le teme no estar a la altura de su público.

LEA TAMBIÉN: Laura Pausini fue invitada por Gente de Zona a cantar en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amanda Stokes y su nueva pareja Kenneth Krause. Ambos asesinados por Mark Stokes. Foto Facebook

Anuncia en Facebook que tiene una nueva pareja y su ex los asesina

"El desabastecimiento es producto del bloqueo nacional del régimen a la iniciativa ciudadana, no del embargo". Foto archivo

FDHC: Resende y la FAO son cómplices de ocultar el hambre en Cuba