in ,

Llega a Cuba primer crucero procedente de Puerto Cañaveral

Al menos dos mil pasajeros iban a bordo del Norwegian Sun

En un recorrido histórico, el crucero Norwegian Sun llega a Cuba procedente de Puerto Cañaveral. Es el primero que llega desde ese país a las aguas de la Mayor de las Antillas, desde el 2015 cuando las restricciones para llegar fueron levantadas por la administración del expresidente Barak Obama, según reseña Spectrum News 13.

https://www.facebook.com/LikeNews13/videos/10156263882235890/?t=0

 

Al menos dos mil pasajeros iban a bordo del Norwegian Sun. Todos anhelaban llegar a una isla que pensaron que nunca podrían conocer. Las relaciones internacionales se los habían impedido hasta hoy, tras cinco décadas de bloqueo.

Finalmente, el Norwegian Sun partió de la Terminal de cruceros 10 a las 4.00 de la tarde del lunes por la tarde y regresará al final de la semana.

RELACIONADA: Turismo cubano se expande con primer vuelo en globo aerostático

Facilidades

John Murray, capital y director general de Puerto Cañaveral, aseguró que la necesidad de los cruceros hacia Cuba, nace del hecho de que los pasajeros se convierten en huéspedes y simplifican así el costo de su viaje.

“Tienes que tener ciertos motivos culturales para visitar Cuba, pero las líneas de cruceros están para facilitar el proceso. Pueden armar todo el paquete para que cumpla con las leyes de los EE.UU.”, señaló el capital.

Thomas Houseman, un pasajero de un crucero aseguró sobre Cuba: “Si usted sabe acerca de los automóviles: si le gustan los autos viejos, es el lugar a donde ir”.

Los huéspedes dicen que están entusiasmados de ver el “viejo mundo” y la historia de Cuba.

El paquete desde Puerto Cañaveral incluye un viaje de cuatro días, con una noche en La Habana, una parada en Key West y regresa a casa el viernes.

La casa del Norwegian Sun en Puerto Cañaveral, se sometió recientemente a una renovación de $ 35 millones, por lo cual es de amplio confort para los turistas.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La artista y activista Ana Olema, llegó a La Habana inesperadamente. Foto facebook

Ana Olema participará en la #00Bienal con una demanda al Estado cubano

La sombra que desató polémica en un partido de fútbol. Imagen captura de vídeo.

La sombra que desató polémica en un partido de fútbol ¿Ya la viste? (+VIDEO)