in ,

La sombra que desató polémica en un partido de fútbol ¿Ya la viste? (+VIDEO)

En el partido se enfrentaban el Cardiff City y el Reading de la Segunda División de la Liga inglesa, EFL, por sus siglas en inglés.

Una sombra que sobrepasaba la línea del saque de banda, causó una gran polémica entre los fanáticos de los equipos de la Segunda División de la Liga inglesa: el Cardiff City y el Reading, cuando al parecer Chris Gunter, jugador del Reading, se había aprovechado de la línea de la sombra para robarse unos metros dentro del campo y hacer el saque de banda.

¿Ya viste el video? ¿Se trata de una ilusión óptica? Aquí te lo mostramos.

En las redes sociales no se hizo esperar la ola de comentarios respecto a la escena, pues para muchos se trató tanto de la trampa o picardía del jugador como de la incompetencia del árbitro al no darse cuenta de lo que sucedía.

La confusión se dio en el minuto 41 del primer tiempo de partido, cuando el jugador Chris Gunter hizo un saque en el que pareciera que no distingue en tre la línea lateral y la de la sombra, dando la impresión de que se roba varios metros del campo hacia adentro.

Aunque el partido terminó empatado a cero, en las redes sociales fue imposible detener la polémica, tanto asi que un internauta pidió cárcel para el árbitro.

https://twitter.com/ffslluke/status/993119796635033600

Aclaratoria

El mismo protagonista del saque en la raya de la sombra, Gunter se vio en la necesidad de explicar en su cuenta de Twitter lo que realmente sucedió: el saque lateral se dio desde la línea correcta. La línea que aparece ser del costado, corresponde a las de las vallas publicitarias.

Entre tanto, un usuario de la misma red social se encargó de demostrar que se trató de una ilusión óptica y editó el contraste y los colores de una captura del video, y lo publicó con el mensaje: “Foto del lanzamiento real. ¡Ya es suficiente Twitter!”.

LEA TAMBIÉN: Le sacan tarjeta amarilla a un arbitro de fútbol en Holanda (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El crucero Norwegian Sun llegó a Cuba. Foto archivo

Llega a Cuba primer crucero procedente de Puerto Cañaveral

Sandías. Foto referencial de Pixabay.

Récord mundial: rompe 51 sandías con la cabeza y 281 nueces con la mano (+VIDEO)