in

Maestro es acusado de acoso sexual y de “abrir la cremallera” de una estudiante

Un video fue entregado por la escuela a la policía

Instalaciones de la secundaria Millennium/Foto de Thebokey
Instalaciones de la secundaria Millennium/Foto de Thebokey

Un maestro fue expulsado de una escuela secundaria en Sanford, Florida, por presunto acoso sexual a una estudiante mientras impartía una clase al aire libre.

El profesor luego de decirle que era “su estudiante favorita” le pidió a la adolescente que se abriera la chaqueta porque “necesitaba tomar aire”. Según informó informó la estación WFTV de Orlando, citada por El Nuevo Herald.

LEA TAMBIÉN: Estudiante graba con su teléfono el acoso sexual de su profesor de Maestría (+VIDEO)

El agresor sexual es Miguel A. Nieves, quien fue expulsado de las instalaciones de la secundaria Millennium, tras conocerse el incidente y corroborarse a través de un video de la escuela que el docente hizo contacto con la víctima, quien se negó a quitarse la chaqueta por llevar debajo una blusa inapropiada para la ocasión.

Evidencias

La policía recibió el audiovisual captado por las cámaras de vigilancia del centro educativo, en el que puede verse al maestro acercarse a la joven.

Por su parte, la joven testificó a los uniformados que el agresor le había dicho que la amaba y que sí se quitaba la prenda estaría más fresca, lo que no se sabe a ciencia cierta y sí llegó a abrir la cremallera de su prenda de vestir.

DE SU INTERÉS: Alicia Machado se habría ido de Venezuela por acoso sexual del hijo de Hugo Chávez

Ahora el educador permanecerá bajo licencia administrativa mientras de desarrolla la investigación del caso, sin poder ejercer su oficio hasta tanto se demuestre su culpabilidad o inocencia.

El acusado niega toda acusación y aseguró no haber hecho nada indebido. La investigación oficial tendrá la última palabra.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump/ Captura de pantalla

EE.UU se retira del acuerdo nuclear con Irán

ISIS COVER / Archivo CPEM

Disfrazados como terroristas de ISIS crean caos en centro comercial (+VIDEO)