in

Quería ser modelo y terminó muerta por sobredosis en el apartamento de un extraño

Olya Langille, de 18 años/Foto de Igmodelsearch
Olya Langille, de 18 años/Foto de Igmodelsearch

Una joven de 18 años que se había mudado al sur de la Florida para cumplir su deseo de ser modelo terminó muerta por sobredosis en el departamento de otra persona tras una noche de sexo, alcohol y drogas, en la ciudad de Fort Lauderdale, en el condado Broward. Las autoridades encontraron en su organismo cocaína, éxtasis, fentanilo y Xanax. Según NBC6.

El pasado 26 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida de Olya Langille, en un apartamento propiedad de un médico de 41 años del Broward Health North, a quien se presume había conocido la noche anterior.

Las investigaciones de la policía apuntan a que la sobredosis fue accidental, una afirmación que no convence a los amigos y familiares de la víctima. Una persona muy cercana a Langille que no se identificó, publicó en la cuenta de Facebook de la joven un mensaje pidiendo datos sobre lo ocurrido la noche de su muerte.

LEA TAMBIÉN: México: Hallan muerta a una familia de EE.UU que desapareció durante sus vacaciones

“Para cualquiera que tenga algún mensaje de Olya el día que pasó o los días antes, por favor, me envía un mensaje personal. El llamado “sexo consensual” no fue consensuado y para cualquiera que tenga mensajes de ella pidiendo ayuda, por favor enviar junto con cualquier otra información. Así como quién más estaba en la fiesta. Gracias”, dice el texto.

Versión del doctor

Naval Parikh, médico en el Broward Health North y dueño del apartamento en el que murió Langille, declaró a la policía conoció a la joven la noche anterior en el bar Blondies, en Fort Lauderdale Beach Blvd, y tras beber juntos varias horas, decidieron irse a su apartamento, donde siguieron la rumba fumando marihuana, inhalando cocaína y teniendo relaciones sexuales.

El doctor asegura que en un momento de la noche se fue a dormir al sofá y dejó a Langille durmiendo en su cama, donde al día siguiente la encontró insconciente y fue entonces cuando llamó al 911.

Según una web con su biografía, Langille nació en Rusia y tras ser adoptada, fue trasladada a Nueva Jersey. Le gustaba el yoga, correr, jugar con sus perros y trabajó como salvavidas por un tiempo.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jorge Porto-Sierra, acusado de intentar quemar vivos a cuatro presuntos depredadores sexuales

Intentó quemar vivos a depredadores sexuales dentro de un hotel en Florida

David Beckham / Captura de pantalla

David Beckham prepara su propio café cubano (+VIDEO)