in ,

Proponen romper el récord de la orgía más grande del mundo en Las Vegas

De conseguir 500 hombres y mujeres le quitaran el primer lugar a Japón quien consiguió marcar la pauta con 250 parejas en el 2017.

Proponen romper el récord de la orgia más grande del mundo en Las Vegas. Foto referencial.
Proponen romper el récord de la orgia más grande del mundo en Las Vegas. Foto referencial.

Del 30 de mayo al 3 de junio se realizara en la ciudad del pecado, Las Vegas, la octava edición del evento Sin City 8, organizado por Menage Life, y se han propuesto quitarle el récord a Japón de lograr la orgía más grande del mundo, al tratar conseguir más de 500 mujeres y hombres que se atrevan a hacerlo.

Según reseña el portal Las Vegas Weekly, si hay un record por lograr es el de la orgía más grande del mundo y más aun en Las Vegas, conocida como la ciudad del pecado.

La idea fue llevada ante las autoridades del los Récord Guinness, pero su respuesta fue negativa, ya que aseguraron que no participan en este tipo de eventos para sus registros, por lo tanto ningún representante estará presente para validar el evento.

LEA TAMBIÉN: Tenía sexo con su novio y le provocó hacer un “sacrificio humano”

El Sin City 8 tendrá lugar en el Embassy Suites y será un evento con una  gran producción, y una serie de normativas que rigen desde la entrada hasta el final, para que todo el que pueda adquirir su participación lo disfrute, incluso de manera discreta, si desea estar bajo perfil.

Normativa

Para el momento de la orgía establecieron que sólo podrán entrar las personas que compraron su boleto para el Sin City8.

Las personas deben tener una pareja debida mente registra también. No aceptaran participantes solos.

Durante el intento de récord habrá equipos de seguridad que revisarán que todas las relaciones en el lugar sean consensuales, por lo que se expulsará a todas aquellas personas que sean rechazadas y sigan insistiendo.

Los organizadores revelaron que en el lugar se les ofrecerá a todos: condones, lubricante, toallas, gel antibacterial, entre otros componentes, para ofrecer una mejor experiencia sexual.

Aunque los organizadores del evento  han asegurado que será 100 por ciento privado y 100 por ciento topless, se ofrecerán máscaras para aquellas personas que quieran discreción y mantener la privacidad.

LEA TAMBIÉN: Escándalo en China por video de presuntas azafatas haciendo una orgía

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Jandery Albornoz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los precios oscilan entre 40 y 70 CUC, peso convertible. Foto captura de pantalla

Televisión digital deberá esperar a que los cubanos puedan comprar “las cajitas”